Ludens: el nuevo proyecto de Hideo Kojima

Kojima Productions, el estudio liderado por el mítico Hideo Kojima, reveló la primer imagen relacionada al peculiar logo de la empresa. ¡La explicación y detalles acerca de Ludens, acá!

Cultura Geek Ludens Hideo Kojima 1

Kojima Productions, el estudio de Hideo Kojima (conocido por la saga Metal Gear) reveló finalmente la primera imagen de su próximo proyecto. Se titula Ludens y ya podemos comenzar a sacar conclusiones sobre este nuevo título.

RELACIONADO – The Fan Legacy: Metal Gear Solid llega a VR

Hideo Kojima se ha ocultado en las sombras durante los últimos meses (excepto por sus ocasionales videos de su canal de YouTube) y todo el mundo desconocía qué podía tener en mente para su próximo proyecto. Tras muchas especulaciones y deseos por parte de los fans, el estudio mostró a todo el mundo la primera imagen de Ludens.

Al parecer, se trata del mismo “personaje” que hemos visto en el logotipo de Kojima Productions, quien porta una armadura muy peculiar, junto a la bandera con dicho dibujo.

Cultura Geek Ludens Hideo Kojima 2

Kojima también reveló a través de su cuenta de Twitter algunos detalles acerca de esto, y detalla que el estudio traerá Una nueva forma de jugar en un nuevo futuro, con el equipo, la tecnología y el espíritu más revolucionario hasta la fecha”. Por último, explica que el atuendo equipado por Ludens es un traje extra-vehicular de actividad (E.V.A.).

Por el momento no se ha dado a conocer más sobre esta noticia, pero sabemos que Hideo Kojima visitó reconocidos estudios de desarrollo, como Mojang (Minecraft) y DICE (Mirror’s Edge, Battlefield). En una reciente declaración, dijo que su próximo juego será de acción, y que los fanáticos de títulos como Tom Clancy’s The Division o Uncharted se sentirán como en casa. Cuando se anuncie, quizás no sea lo que se espera, pero se entenderá una vez se juegue con él“.

¿Cómo piensan que será el juego? ¿Creen que se pueda ver algo en la E3? Sólo queda esperar.