Ludens, la mascota de Kojima Productions ya tiene cara

Kojima Productions ha revelado finalmente la cara que se esconde debajo del casco de Ludens, quien puede ser el protagonista de su primer juego. Conocé el rostro del sucesor de Snake, ¡en esta nota!

Cultura Geek Ludens Kojima Productions 2

Hoy se filtró una imagen en la web Gamespot donde se muestra parcialmente la cara de Ludens, la mascota y cara visible de Kojima Productions. Esta imagen cuenta con una frase en el costado inferior que dice, provocativamente y como para hacer enojar a sus ex-jefes, “continuaré viniendo“. La cara que se ve debajo del casco revela un hombre blanco que puede o no ser el protagonista del primer juego del recientemente formado estudio. El equipo de Kojima Productions se rehusó a comentar acerca de esta imagen cuando se le pidieron más detalles, y en vez eligieron responder con “pueden imaginar libremente cualquier cosa que vean.” Cuando se lanzó la primer toma de Ludens en cuerpo completo para mediados de mayo, Ken-ichiro Imaizumi de la compañía aclaró que “esa no es una imagen de un juego en el que estemos trabajando“, el cuál Kojima dijo que será “un juego que está hecho para los fans que disfrutaron de Uncharted y The Division” pero conociendo a los autores, nunca se sabe qué es verdad y qué no.

Cultura Geek Ludens Kojima Productions 1

RELACIONADO – Ludens: el nuevo proyecto de Hideo Kojima

Si bien es razonable pensar que la toma que se ve en esta nota no está tomada del juego mismo, esta misma vuelve a abrir la cuestión de si Ludens tomará parte en lo que sea que sea el juego para PlayStation 4 y PC de Kojima Productions. El propio Hideo adelantó que “cuando lo anunciemos, tal vez pienses ‘esto no es impresionante’, pero vas a entenderlo cuando lo veas y cuando lo juegues. El género es de acción.” El creador japonés mencionó tener esperanza de que este juego se convierta en una serie, e inspire otras producciones como anime, manga y juguetes. De cualquier modo, se sabe que el excéntrico creador siempre busca alguna forma muy loca de revelar sus juegos, por lo que varias fuentes mencionan que es posible que el propio estudio haya sido quien filtró la cara de Ludens.

Banner youtube culturageek