Tambour Horizon: Louis Vuitton presentó su reloj inteligente fashion

Louis Vuitton lanzó al mercado el Tambour Horizon, su smartwatch para celebrities lleno de glamour y con más de 60 mallas personalizables. ¿Querés saber qué características tiene? ¡Seguí leyendo!

Louis Vuitton presentó su nuevo reloj inteligente, el Tambour Horizon. El smartwatch con Android Wear, cuenta con una pantalla AMOLED circular de 1,2 pulgadas sensible al tacto, que se mantiene siempre activa para interactuar con ella en cualquier momento.

Entre sus otras características, posee una corona que también es tactil, como los demás modelos con Android Wear 2.0. Su batería de 300 mAh, tiene aproximadamente un día de autonomía. También posee un chip Snapdragon Wear 2100, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. A diferencia de otros smartwatch, no tiene un sensor de ritmo cardíaco. Pero si dispone de giróscopo, micrófono y hasta un sensor de luz ambiental.

Al igual que otros relojes con Android Wear, el Tambour Horizon es compatible con Android y con celulares iPhone, muestra las notificaciones del teléfono en la pantalla del reloj y te permite interactuar con ellas. Podés responder mensajes, navegar en internet, configurar múltiples caras para cambiar la estética del reloj, y agregar aplicaciones como mapas, control multimedia, Spotify, etc.

RELACIONADO – Google Home pone fin a una disputa familiar y llama a la policía

Más allá del diseño, de la marca distintiva de Louis Vuitton, y de las 60 mallas disponibles que se pueden elegir para personalizar el reloj, este dispositivo es idéntico a los otros modelos con el mismo sistema operativo.

Si estás pensando en comprarte uno vas a tener que ahorrar un poquito, ya que el precio, según el color, va a variar entre los 2450 y los 2900 dólares. Para comprarlo ingresá aquí.

Un detalle a tener en cuenta es que una vez que el sistema operativo del smartwatch queda obsoleto, puede ser convertido a un reloj analógico por la pequeña suma de 1.500 dólares adicionales.