Louis Vuitton lanzó carísimas fundas para iPhone 7

Louis Vuitton, la marca reconocida por sus exclusivos y carísimos bolsos de diseñadores, presentó una serie de fundas para el iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Conocé los diseños y sus precios, ¡en esta nota!

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, la gama aún vigente de dispositivos iOS, tienen una exclusiva funda cuyo precio sorprendió a todos los usuarios “techie” y expertos en moda. La reconocida marca de carteras y artículos de moda Louis Vuitton lanzó al mercado un exclusivo producto titulado Eye-Trunk, una serie de fundas de cuero para los dispositivos iOS. Con esta, se puede hacer que un iPhone tenga el aspecto de un baúl recubierto de cuero, con el icónico diseño de la marca.

La marca top identificó que sus clientes también son usuarios de iPhone por eso decidieron lanzar esta exclusiva línea de carcasas mobile.

Así, en una movida que no debería sorprender a nadie, Louis Vuitton actuó y produjo una serie de fundas con sus icónicos diseños que harán que los teléfonos de Apple parezcan una clásica baulera, con cerrojos y todo.

RELACIONADO: ¿La nueva cara de Louis Vuitton es un personaje de videojuegos?

Por supuesto, este es un proyecto de cuero real y absolutamente no-ecológico, y así es su precio. La funda precious Golden Crocodile leather (la de escamas de cocodrilo) cuesta unos $5,050 USD para el iPhone 7, y $5,500 para el iPhone 7 Plus. Por otro lado, aquellos que prefieran algo menos prohibitivo pueden optar por las fundas Monogram o Monogram Reverse de “sólo” $1,180 o $1,250 dólares para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus respectivamente.

Como se puede apreciar, todas estas fundas cuestan más del doble que el propio teléfono, y para peor, tampoco funcionan con los modelos más nuevos por su cambio de diseño. Pero no pierdas las esperanzas, tal vez Louis Vuitton decida actualizar las fundas para que puedas volver a gastar la plata.

2 Comments

  1. Pingback: Me verás volver: Despues de MWC, conocé a fondo el nuevo Blackberry KEYone - Cultura Geek

  2. Pingback: Apple lanzó un nuevo iPhone 7 rojo para luchar contra el VIH/SIDA - Cultura Geek

Comentate algo: