Los Smart TV de LG ya tienen acceso a Google Play

LG sigue aumentando y mejorando sus propuestas para el mercado local, ahora agregando contenidos directamente desde Google Play. Conocé todas las novedades acá!

Cultura Geek Smart TV LG Google Play 1

LG agrega nuevas funcionalidades a sus Smart TV en colaboración directa con Google Play Movies y TV para traerle a los usuarios las más recientes producciones y novedades en materia de entretenimiento. Quienes ya posean los Smart TV del gigante coreano ya pueden empezar a disfrutar de las literalmente miles de películas y shows que se encuentran disponibles en Google Play & TV en muchísimos países alrededor del mundo, la Argentina incluida. Para asegurar el correcto funcionamiento de estas nuevas funcionalidades, se deberá chequear que los Smart TV de LG manejen NetCast 4.0, 4.5 o superior. Así se suman varias propuestas de todos los géneros y nuevas formas de disfrutar las películas y series que ya adquirimos en nuestra cuenta.

RELACIONADO: Review LG G4 : Potencia, calidad y cuero

Google Play Movies & TV es uno de los servicios de Google, que permite alquilar o comprar varias producciones como películas, recitales o shows de televisión y disfrutarlos en una variedad de dispositivos que se usan con nuestra cuenta de Android. Así, además de nuestros celulares y tablets, las producciones que se adquieran se podrán disfrutar también desde los Smart TV de LG, e incluso empezar viendo en uno y continuar en otro. Desde la compañía indicaron que  “El Mercado de los Smart TV se encuentra en constante crecimiento, lo que representa una demanda significante de contenidos más actuales y de mayor calidad”, según el vicepresidente de la división de televisores In-kyu Lee, quien continuó explicando que “el objetivo principal de LG es cubrir esta demanda, ligada no sólo a nuestro deseo constante de proveer la mejor experiencia posible al ver un determinado contenido en los TVs sino también con la plataforma webOS. Nuestra cercanía con Google irá satisfaciendo las altas expectativas de aquellas personas que poseen un Smart Tv de LG”.