Los Simpsons harán un especial de 1 hora

Ya comienza la temporada N°28 de los Simpsons, y anunciaron que arrancará con un capítulo especial de 60 minutos. ¿Querés saber cómo se llamará y de qué se va a tratar? Acá te lo contamos.

Los simpsons cultura geek

Que Los Simpsons empiezan una nueva temporada siempre es noticia, pero el cómo muchas veces no. Recordemos que ya habían adelantado algo. Por ejemplo, la presencia de Taraji P. Henson (actriz de Empire) y de Keegan-Michael Key (parte de MADtv). Además, Matt Goening, creador de la serie, en la última Comic-Con en San Diego anunció que hará un Crossover. ¿Con quién? Hora de Aventura, la serie animada de Cartoon Network. ¡No te olvides de Pokemon Go! Si, ya se sabe que habrá una referencia al popular juego. No nos desviemos y hablemos de ÉL CAPÍTULO inicial de la nueva temporada.

RELACIONADO: HolaSoyGerman y El Rubius llegaron a Los Simpsons

Los simpsons cultura geek

El primer capítulo de 1 hora se llamará The Great Phatsby. La trama girará en torno al señor Burns que intentará revivir sus días de gloria. Por su camino se cruzará con un misterioso magnate de la música que lo estafará y lo hará caer en bancarrota. Montgomery buscará venganza y acudirá a Homero y Bart. No creemos que sea la mejor opción, pero no vamos a sacar conjeturas de nada. Ya que nombramos a la familia Simpsons, contamos que Lisa tendrá un nuevo pretendiente (un nuevo niño rico de la ciudad) y Marge, en la siempre búsqueda de la independencia, viaja a Nueva York para poner su propia tienda de moda.

Estos datos fueron confirmados por Dana Walden, co-presidenta de Fox Television Group. Pero para que no quedes tan manija, te mostramos el último video oficial que subieron Los Simpsons hace unos días:

Lo que se sabe sobre el estreno del especial es que se transmitirá el 25 de septiembre por FOX en EEUU. Más adelante nos enteraremos cuando llegará a nuestras pantallas.

RELACIONADO – Los Simpsons: Las escenas y los guiños más cinéfilos que tuvo el programa

Por: Nicolás Darfe.