Ezequiel Blasco: “Los resultados pasan a segundo plano en estas etapas”

Nocturns decidirá esta semana si entra a los playoffs o si se queda en la puerta. Más allá de lo que pueda pasar, Ezequiel Blasco, uno de los managers de la organización, contó cuál es la verdadera aspiración del equipo.

Esta semana será la última de LVP y allí se decidirá cuáles son los equipos que jugarán los playoffs. Uno de los que está en la pelea y aspira a clasificarse en Nocturns Gaming, y quien habló de las aspiraciones de la organización es Ezequiel Blasco, uno de los managers de los Lobos. 
 
– ¿Cuál es el objetivo que tienen de acá al final de la temporada?
 
– El objetivo siempre es poder ir creando un grupo de trabajo que se sienta seguro de estar con nosotros, y nosotros seguros de que no nos van a fallar. Los resultados pasan a segundo plano en estas etapas que uno recién comienza y va armando su grupo de trabajo, pero obvio que uno siempre quiere ganar.

– ¿Hasta el momento qué es lo que más destacás del equipo?  

– Lo que más destaco es el aprendizaje que van teniendo de nuestro coach. Pudimos contratar a Gastón que ya ha tenido experiencia en Copa y también en varios Splits de CDL, y creemos que el aprendizaje que les está aportando a los chicos, que quizás no tuvieron mucha experiencia en competitivo, es lo que uno busca.  

RELACIONADO – Liga Master, semana 7: La carrera por los play offs, más caliente que nunca

– ¿Por qué decidieron apostar a un puesto en la LVP?  

– Si bien sabíamos que debíamos realizar una apuesta económica muy grande, vimos la oportunidad de trabajar codo a codo con una organizadora de torneos de primer nivel, además de también volver a competir en, a nuestro parecer el juego con mas visibilidad del mundo.  

– Siempre se destacaron en MOBAs, ¿es una de las místicas que tiene Nocturns?  

– No creo que los MOBA sean una mística de Nocturns, creo que sabemos apostar bien a juegos quizás no tan desarrollados en la región como lo supieron ser Paladins, Smite, Overwatch en sus comienzos. Si hemos tenido muy buenos resultados en Smite por sobre todas las cosas, pero también supimos tenerlo en muchas disciplinas.  

– ¿Cómo definirías al equipo?  

– Lo definiría como un equipo que está conociéndose aún e intentando aprender lo más que pueda del juego. Son ambiciosos; quieren ganar y aprender.  

– ¿Qué pensás de la liga en general?  

– Pienso que la Liga le suma mucho a los Esports en Argentina y creo que LVP, si todo sigue bien y desembarca en otros juegos, va a traer ligas de igual o mejor calibre que la LMF, para ir profesionalizando más y más nuestra región.  

Por: Alan Cruz


Comenta!