Los latinos de “404 Name not found” se preparan para el mundial de Smite

El equipo latino 404 Name not found , luego de ganar el torneo Latinoamericano de Smite: Campo de Batalla de los Dioses disputado en Buenos Aires, Argentina,  se prepara para participar del torneo mundial del juego desarrollado por LevelUp Games que se llevará a cabo en Atlanta, Estados Unidos.

DSC_0298

404, compuesto por jugadores de Argentina, Venezuela, Colombia y Chile, participaron durante meses de manera online y luego en el torneo presencial de Buenos Aires para hacerse con la Copa Latina y así clasificar a lo que será un verdadero mundial digital que entregará más de 2 millones de dólares en premios el próximo 9 de enero.

Mundial de Smite SWC 404 name not found Culturageek.com.ar

Por norteamerica estarán los equipos “Cognitive Red” y “Cognitive Prime”, por Europa “Titan” y “SK Gaming”,  por Latinoamerica los brasileños de “We Love Bacon” y nuestros “404 Name not found”, mientras que por China se presentarán “Did” y “Oh My God”. Todos ellos para quedarse con muchísimo dinero repartido en más de 1 millón para el campéon, 400 mil dólares para el segundo y 300 mil para el tercero, mientras que el último recibirá 26 mil billetes verdes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para conocer Smite, pueden registrarse en www.smitela.com o visitar la página oficial de Facebook de Smite Hispanoamérica.