Los Increíbles 2 está cada vez más cerca

Los increíbles vuelven a la pantalla grande para más aventuras y el director, Brad Bird, reveló algunos adelantos sobre la nueva película. Mr. Increíble, Elasticgirl, Dash, Violeta, Jack Jack, Syndrome, Frozono y Edna Moda regresarán después de 12 años. Enterate cómo será su vuelta, acá.

increibles culturageek

Disney-Pixar junto al director y guionista de la película original, Brad Bird, están recreando una nueva historia para traer de nuevo al cine a la familia de superhéroes preferida de todos. Como es común en Pixar, el estudio se está reservando los detalles bajo llave por lo que no sabemos cómo será la trama ni los personajes. Lo que sí sabemos es que el estreno de Los Increíbles 2 está programado para el 21 de junio de 2019.

brad bird culturageek

Pese a que faltan dos años para el lanzamiento del film, Bird ya está hablando de esto. En una entrevista con EW, el director expresó su emoción por asumir la dirección y bromeó con que no le gusta abrir los regalos antes de Navidad, haciendo referencia a que no le gustaría arruinar la sorpresa. Entre sus respuestas dijo que están trabajando activamente en la secuela, tratando de ir en nuevas direcciones y que está muy emocionado y entusiasmado por ello.

RELACIONADO – Spider-Man Homecoming: imágenes y videos inéditos del set

Los nueva película tendrá mayor presión que la anterior, ya que en su estreno en el 2004, no había mucha competencia de superhéroes. Ahora, competirá con Capitán Marvel, Shazam, la secuela de Justice League, y la cuarta película de Avengers. A pesar de esto, Bird promete que Los Increíbles 2 se sentirá familiar para los fanáticos de la primera, y a su vez, traerá algo nuevo.

“Es de esperar que sean los mismos personajes y las sensaciones, pero en una nueva dirección. Es decir, ese es el truco de una secuela. Repetirse a uno mismo, sin repetirse a uno mismo”, expresó Bird.

giph increíbles culturageek

Los Increíbles no será la única secuela preparada por Pixar para los próximos años. Toy Story 4 y Cars 3 son algunos de los títulos que también se están acercando a la pantalla grande.

Comentate algo: