No al Bullying: Las burlas a la Smart Battery Case del iPhone

La polémica que genera la Smart Battery Case no para. No sólo sufre de un diseño un tanto cuestionable, además le hacen bullying. ¡Seguí leyendo!

Battery Case iPhone culturageek.com.ar

No caben dudas que el nuevo producto de Apple falló en varios aspectos: no carga al 100%, no te deja elegir cuándo empezar a cargar y eso sin contar el precio. Pero su mayor desventaja es su horroroso diseño. Tan horroroso que marcas como LG y Asus no aguantaron y empezaron a atacarlo en Twitter. Y sí, la oportunidad era muy grande como para dejarla ir, en especial con todas las críticas del público que está recibiendo la Smart Battery Case por su “joroba”. Así que cada empresa hizo sus comentarios al respecto.

Por un lado, Asus uso su ZenFone Max para reforzar la idea de que no se necesita una batería extra cuando se tiene una que anda al 100%. Sutil y certero, la empresa china recalcó en pocas palabras el problema del iPhone e hizo publicidad de uno de sus smartphones.

Por el otro lado, LG Jordania aprovechó la oportunidad para publicitar su nuevo LG V10 haciendo un juego de palabras con “bump”, y mostró que el V10 no tiene ninguna joroba. Eso sumado al #TheHump (faltaba un My Humps, y ya evocaban la canción de los Black Eyes Peas) fue un ataque directo y menos civil a la Battery Case del iPhone.

https://twitter.com/LGJordan/status/674631588894806016/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Esperamos que Apple logre arreglar el diseño de su nuevo estuche batería, hasta entonces, no nos molesta un poquito de bullying.

  • Solo Jebs

    Pero la culpa la tiene Apple,
    realmente no es muy atractivo su diseo, si ya de por si todas las bateras son
    estorbosas pero al menos el tamao es uniforme.

  • Esto se llama justicia divina, es lo que le pasa al “guay de clase” que siempre hace bullying a los dems creyndose superior y aprovechndose del trabajo de los listos de clase, copindolo descaradamente y la caga cuando intenta hacer algo por su cuenta.

    Bien merecido que lo tiene Apple que cada da pierde ms el rumbo y no sabe como innovar.