LOL : Vení al Logitech G Challenge en Tecnópolis

El auge del LOL (League of Legends) y los E-Sports tienen un encuentro cumbre el próximo 8 de noviembre en Tecnópolis. La final del Logitech G Challenge enfrentará a los mejores de Latinoamérica, ante 6 mil personas y con U$D 5000 de premio. ¿Querés venir? ¡Todo en esta nota!

Logitech G Challenge en Tecnópolis - culturageek.com.ar

La primera final regional del Logitech G Challenge Latinoamérica 2015, de LOL (League of Legends), enfrentará a equipos de Chile, México y Argentina el próximo 8 de noviembre en el predio Tecnópolis, en provincia de Buenos Aires. Cultura Geek estará ahi … y no sólo contarte todo, sino también para invitarte a que vengas con nosotros (HACE CLICK para participar!). Si sos fanático de LOL, vamos a regalar entradas para que puedas alentar a nuestros amigos de Isurus Gaming , que se enfrentarán ante Lyon Gaming (México) y a Kaos Latin Gamers (KLG) ,el equipo mejor ranqueado del momento en la región.

Isurus Gaming Logitech G Challenge en Tecnópolis - culturageek.com.ar

RELACIONADO: Entrevista con Isurus Gaming, profesionales de los E-Sports

El torneo presencial, que tendrá a más de 6 mil fanáticos en las tribunas, está homologado nada mas y nada menos que por Riot Games, creadores de LOL, y será transmitido por Twitch en vivo para todos los que no puedan venir. El Logitech G Challenge Latinoamérica 2015 será un encuentro “invitacional” que se llevará a cabo en el estadio cubierto del predio, por lo que no tendremos que llevar paraguas por si llueve.

Lyon Gaming Logitech G Challenge en Tecnópolis - culturageek.com.ar

Los afortunados pro gamers que participarán competirán por el premio de U$D 5000 del primer puesto, mientras que el 2do se llevará USD 3.000 y el tercero USD 2.000.  Además de los E-Sports, los cosplayers también tendrán su momento en Tecnópolis con un desfile que premiará a los mejores trajes y los que más conocimientos tengan de LOL también tendrán la chance de participar en varias actividades organizadas por la comunidad LOL Argentina con importantes premios.

KLG Kaos Gaming Logitech G Challenge en Tecnópolis - culturageek.com.ar

Las entradas para la gran final el 8 de noviembre en Tecnópolis ya están disponibles a través de Ticketek. Más info en Logitech Argentina.