Logitech estrena teclado y mouse para usar en tres dispositivos a la vez

Logitech presentó sus nuevos productos inalámbrico, un teclado y un mouse que pueden usarse sin cables en hasta tres dispositivos en simultáneo. Conocé estos nuevos modelos, y toda la libertad que te van a permitir, ¡en esta nota! cultura-geek-logitech-teclado-y-mouse-1

Logitech, la marca de periféricos y accesorios para PCs, presentó en esta semana sus nuevos K780 Multi-Device Wireless Keyboard y M720 Triathlon Mouse. Estos dos dispositivos son periféricos tradicionales pero que cuentan con la característica especial de poder funcionar en varios dispositivos de manera inalámbrica. Los gadgets cuentan con botones Easy-Switch, que permiten alternar el uso entre tres dispositivos diferentes para que te puedas conectar a otro con solo pulsar un botón, y no comprometer la precisión o comodidad.

banner youtube culturageek.com.ar

El K780 Multi-Device Wireless Keyboard es un dispositivo donde se privilegió la estética y diseño. Con escritura cómoda y silenciosa, este teclado tiene el sistema de teclas Logitech PerfectStroke y permite alternar entre tres PC, Tablets o Smartphones. Se puede enchufar a través de USB Logitech Unifying, o simplemente usar Bluetooth Smart. La conexión inalámbrica tiene un radio de 10 metros y cifrado AES de 128 bits para mayor seguridad.

cultura-geek-logitech-teclado-y-mouse-2

RELACIONADO – Review: Logitech G610 Orion Brown – teclado mecánico de gama media

El K780 Multi-Device Wireless Keyboard cuenta con una base de goma integrada sobre la que podés poner tus dispositivos móviles en el angulo y distancia adecuados para trabajar sobre ellos. Vas a poder usar el teclado en Windows, Mac, Android y iOS (iPhone y iPad), y desde la empresa prometen que funcionará hasta 24 meses con dos pilas AAA. Finalmente, para ahorrar batería, este teclado cuenta con suspensión automática, botón de encendido y apagado, e indicador de carga. El precio de venta sugerido es de $1.499,99 pesos argentinos.

cultura-geek-logitech-teclado-y-mouse-3

Por su parte, el M720 Triathlon Mouse es un gadget donde los conceptos que lo inspiraron fueron resistencia, comodidad, y versatilidad. Este dispositivo también hace uso del sistema Easy-Switch para alternar entre estaciones de trabajo al pulsar un botón en la zona del pulgar, y cuenta además con números del 1 al 3 que indican con qué dispositivo está conectado. Al estar pensado para navegar rápidamente por documentos, un solo giro del scroll te va a llevar enormes distancias o detenerte con mayor precisión que varias alternativas del mercado. A la hora de conectarlo con Windows y Mac, se puede usar un receptor Unifying o Bluetooth Smart. Este mouse funciona hasta 24 meses con una pila AA, y su precio de venta sugerido es de $999,99 pesos argentinos.

Ambos periféricos pueden ser adquiridos en las grandes cadenas del país, Si querés conocer más sobre Logitech y sus productos, podés visitar su web o Facebook.