Logitech presentó su tech house y los productos de 2016

En un evento exclusivo, la compañía anunció su nueva línea de productos y abrió oficialmente la Logitech House, un espacio para experimentar y conocer las últimas novedades de la marca. Mirá todo lo que presentaron, ¡en esta nota!

Logitech house + evento presentación productos 2016 www.culturageek.com.ar

Para comenzar un nuevo ciclo de actividades, Logitech realizó el Evento Anual 2016 y presentó su línea de productos en la Logitech House.

Maximiliano Hernandez, Regional Manager de Logitech Cono Sur, dio la bienvenida a todos los asistentes y exhibió los nuevos productos de la compañía. Primero se encargó de comentar el crecimiento de la marca y los cambios de logos que hubo a lo largo de estos años: “Hace tiempo estamos viendo evolucionar nuestra marca y, nuestro isologo y nuestros colores habían quedado un poco en el tiempo. Por eso, lo que hicimos entonces fue cambiar nuestro ADN. Sumamos innovación y diseño”, comentó Maximiliano y agregó mostrando a toda la audiencia el nuevo look de Logitech: “Este es nuestro nuevo ADN. Simple, joven, vibrante y confiable”.

Además, hablo de Logi, una sub-marca especializada en los productos de nueva era, como cámaras para monitorear distintos espacios, que incluye micrófono y lo mejor, que podés ver en vivo lo que está grabando, desde tu celular.

Hernandez también mencionó el gran éxito del Logitech G Challenge 2015 que se llevó a cabo en Tecnópolis y confirmó que este año organizarán una nueva edición. El evento reunirá a grandes equipos de League of Legends de la región para un desafío, ante miles de fanáticos del MOBA.

“El Logitech G Challenge fue el evento de gaming más grande de Argentina. Se trasmitió vía streaming en Twtich donde hubo más de 200 mil viewers durante toda la jornada”, detalló Maximiliano.

Por último, presentaron la Logitech House, un espacio de tres pisos con distintos espacios distribuidos y especializados en digital music, gaming, home y office. Dentro de la tech house pudimos probar la nueva gama de productos de la marca que incluyen los Ultimate Ears, altavoces bluetooth con audio poderoso y sumergibles en el agua, mouse inalámbrico, auriculares para los gamers más exigentes y un exclusivo teclado con touch pad para usar con smart tv, entre otros productos.

Los productos que se presentaron en el evento son:

Logitech M535 Bluetooth Mouse – Posee un botón de navegación programable que admite cambiar de aplicaciones y de escritorios de manera fácil y rápida. Es portátil, su diseño curvo y agarre de goma texturado aporta mayor confort. Posee una durabilidad de diez meses con solo una pila AA. ($ 439,99) 

Logitech MX Anywhere 2 Wireless Mouse – Fue diseñado para funcionar dónde se lo requiera y pensado especialmente para el trabajador mobile. Posee conectividad dual, ya sea través de su receptor Unifying de Logitech o Bluetooth que permite conectar hasta 3 dispositivos en simultaneo (y con tan solo un botón elegir el deseado). De forma contorneada y compacta, el MX2 tiene un diseño innovador, para usar fácilmente en cualquier espacio gracias a su seguimiento Darkfield Laser. Su batería es recargable y puede durar hasta 2 meses con una sola carga. ($ 1.199,99)

Logitech Wireless Touch Keyboard K400 Plus – Este nuevo teclado inalámbrico es ideal para simplificar la experiencia de la PC a la TV. Permite controlar cómodamente la pantalla del televisor, y transmitir con facilidad programas, películas, series o música desde la PC. Se destaca por su diseño compacto all-in-one de teclado y mouse, con amplio touchpad sensible integrado. Cuenta con botones específicos, que permiten acceder rápidamente a los controles de volumen y facilitan la navegación. Ofrece una batería de hasta dieciocho meses de duración con las dos pilas AA incluidas. ($ 849,99)

Logitech Wireless Combo MK345 – Es una propuesta de teclado y mouse con batería prolongada. Su tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz garantiza una conexión sólida y segura. Diseñado para ahorrar energía, cuenta con switch de prendido o apagado y modo automático de suspensión. Resistente a salpicaduras. Ofrece una batería de hasta tres años de duración con dos pilas AAA. El mouse es de diseño contorneado de apoyo y seguimiento preciso y uniforme. Dispone de un scroll de gran dimensión, que mejora la experiencia de desplazamiento; y una luz indicadora, que notifica acerca del estado de las pilas. Ofrece una batería de hasta 18 meses de duración con una pila AA. ($ 679,99

GAMING

Logitech G910 Orion Spark RGB Mechanical Keyboard – Cuenta con un nuevo y exclusivo sistema de interruptores mecánicos Romer-G que ofrece a los usuarios rapidez y durabilidad. Asimismo, brinda la posibilidad de personalizar individualmente tonos de iluminación sobre una paleta de 17 millones de colores. Las ópticas de precisión, situadas dentro de cada interruptor, garantizan que cada tecla se coloree de forma uniforme. Orion Spark dispone de una bandeja extensible que brinda fácil acceso a los datos de control Arx y soporta dispositivos IOS y Android. A través de Logitech Gaming Software, es posible configurar hasta 27 comandos de modo que garanticen facilidad y comodidad. ($ 4.599,99) 

Logitech G933 Artemis Spectrum Wireless 7.1 Gaming Headset – Es el primer wireless en ofrecer opciones de sonido envolvente 7.1 con Dolby Surround Sound. Puede emplearse con o sin cables. Permite jugar sin demoras con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz, por períodos de entre ocho y doce horas con una sola carga. Como alternativa, y para evitar el consumo de la batería, dispone de una entrada analógica de 3,5mm. G933 Artemis Spectrum ofrece dos secciones de iluminación personalizables: la banda lateral y el logotipo. ($ 3.999,99

Ultimate Ears

UE ROLL es un altavoz inalámbrico con Bluetooth, preparado para llevarse a cualquier lugar. Su diseño pequeño y portátil brinda una explosión de sonido nítido de 360° grados y cuenta con clasificación IPX7 (puede sumergirse hasta 30 minutos en a un máximo de 1 metro). Puede encenderse y utilizarse tanto iOS como Android e, incluso, incrementarse el volumen de sonido combinándolo con cualquier otro parlante de UE.  ($ 2.769,99)

UE BOOM 2 es un altavoz inalámbrico con Bluetooth, preparado para proyectar sonido en todas direcciones. Se destaca por su forma cilíndrica, adaptable y versátil de 360° grados y resistente al agua. Está confeccionado con materiales resistentes al agua e impactos. Su batería recargable ofrece una autonomía de 15 horas. Disponible en nuevas variaciones de colores vibrantes. ($ 4.999,99)

UE MEGABOOM es un altavoz inalámbrico con Bluetooth cilíndrico con esteroides. Reproduce el sonido a 360° grados, con graves profundos. Tiene un diseño ligero, pesa sólo 887 gramos. Su batería recargable ofrece una autonomía de 20 horas y alcance inalámbrico máximo de 30 metros de distancia. Es impermeable al agua e, incluso, sumergible hasta un metro de profundidad por 30 minutos. Puede reproducir por turnos desde dos terminales diferentes. ($ 5.999,99)

Comentate algo: