Logitech lanza el Wireless Combo MK235

El Logitech Combo MK235 es el nombre del nuevo set de teclado y mouse con tecnología inalámbrica, autonomía extendida, diseño tradicional y gran confort. Wireless accesible, simple y duradero. Enterate más, ¡acá!

logitech 5

La inclusión de tecnología inalámbrica es cada vez mayor en hogares y oficinas, generando espacios más eficientes, más simples y más estéticos. En el marco de su campaña “Adiós a los Cables”, Logitech presenta el nuevo Wireless Combo MK235.

Logitech reúne a sus dos periféricos más utilizados en un conjunto de plug-and-play estándar y cómodo, que invita al usuario a entrar al mundo inalámbrico y sentirse “libre”. Se caracteriza por su conexión fiable de hasta 10 metros de distancia, y por poseer un único receptor Nano USB. Más allá de las condiciones ambientales, permite trabajar sin ningún tipo de retrasos.

El usuario puede disfrutar de la sencillez de un teclado con un diseño tradicional con teclas de tamaño normal. Con su construcción a prueba de salpicaduras o derrame de líquidos, su tratamiento anti-desgaste y sus robustas patas inclinables, el MK235 está pensado para durar. No genera inconvenientes de emparejamiento y de instalación de software.

Diseñado para ahorrar energía, cuenta con switch de prendido o apagado y modo automático de suspensión.

RELACIONADO – Logitech presentó su tech house y los productos de 2016

El mouse es de diseño contorneado de apoyo y seguimiento preciso y uniforme. Dispone de un scroll de gran dimensión, que mejora la experiencia de desplazamiento; y una luz indicadora, que notifica acerca del estado de las pilas.

El ahorro energético es importante, por esta razón el teclado ofrece una batería de hasta tres años de duración con dos pilas AAA, mientras que el mouse dura 12 meses con una pila. El precio sugerido de venta es de $ 449,99.

Si querés conocer más sobre los productos de Logitech, visitá su sitio web.

RELACIONADO – Review: Teclado Logitech G910