Logitech G Challenge: el duelo de titanes más importante de los eSports

Logitech G Challenge nos presenta una nueva final regional por tercera vez consecutiva en la ciudad de Buenos Aires, con League of Legends como la estrella de la jornada. Todos los detalles, en nuestra nota.

www.culturageek.com.ar Logitech G Challenge Diciembre 2016 1

Logitech vuelve a sorprendernos con una nueva final regional de League of Legends, en donde miles de personas vivirán la adrenalina y la acción de los eSports junto a sus ídolos en un mismo lugar. El próximo 4 de Diciembre el reconocido equipo Cloud9 Challenger demostrará sus habilidades en La Nave situada dentro de Tecnópolis en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Un total de cinco equipos dirán presente en esta final regional, junto a algunas sorpresas durante la tarde en esta nueva edición de Logitech G Challenge.

RELACIONADO –  Logitech G Challenge: el torneo de LoL tendrá su tercera edición

Este evento reunirá a más de 2000 personas bajo el mismo techo, y se transmitirá por streaming a través de TwitchTV  https://twitch.tv/logitechgchallenge. Además, en estas últimas semanas varios equipos de latinoamérica compitieron entre sí y ya tenemos la lista de ganadores: Guerreros del Mouse de Argentina, Born to Kill de Chile, CNB e-Sports Club de Brasil, Raiju de México y 6Sense de Colombia.

www.culturageek.com.ar Logitech G Challenge Diciembre 2016 2

Los grupos de jugadores competirán entre ellos los días 2 y 3 de Diciembre, y sólo aquel que se proclame campeón tendrá la oportunidad de enfrentar a Cloud9 Challenger este domingo en el Logitech G Challenge. Pero eso no es todo, ya que los clásicos equipos Kaos Latin Gamers y Furious Gaming tendrán un Súper Desafío en vivo.

RELACIONADO – Logitech G Challenge: los jugadores cuentan cómo se preparan para el torneo de LOL

banner youtube culturageek.com.ar

El primer puesto de la Súper Final será premiado con la suma de 4.000 dólares, mientras que el segundo recibirá 2.000 dólares. Además, el ganador del Súper Desafío se llevará 2.000 dólares, y el segundo puesto obtendrá un total de 1.000 dólares. Aquellas personas que decidan participar del Concurso de Cosplay podrán ganar periféricos de Logitech y hasta 10.000 pesos. Por último, también se llevarán a cabo actividades temáticas de League of Legends con importantes premios.

Logitech G Challenge 2016 sorprenderá a todos una vez más, y ya pueden conocer los detalles en el sitio oficial. Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketek a partir de los 300 pesos.