Logitech G Challenge: CNB se consagró campeón de la Copa Regional de LoL

En el marco del Logitech G Challenge se llevó a cabo la final del campeonato regional de League of Legends donde compitieron los brasileros de CNB contra Cloud 9. Además del apasionante enfrentamiento pudimos presenciar un concurso de cosplay de alto nivel y un clásico de los eSports, Furious Gaming vs KMV.Logitech g challenge www.culturageek.com.ar

El domingo 4 de diciembre, la nave auditorio de Tecnópolis se vistió con lo mejor de los eSports con el Logitech G Challenge, el mayor evento de deportes electrónicos del país que abrió las puertas a miles de personas que asistieron para presenciar la final de la copa regional de LoL. Entre cosplayers, streamers, casters y fanáticos del género multiplayer online se llevaron a cabo los duelos entre CNB e-Sports Club de Brasil y Cloud9 Challenger. Los encargados de relatar los enfrentamientos fueron Nosfeh y Darkoz.

El match desafío se lo llevó CNB al ganarle 2-1 a Cloud9 de Estados Unidos. El equipo levantó su cheque de 2000 dólares, posaron a las cámaras y saludaron a sus rivales con mucho respeto.

Coscu y Hastad estuvieron a cargo de la conducción y  fueron quiénes invitaron a el team al centro del escenario para recibir su premio.

Logitech g challenge www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Logitech G Challenge: los jugadores cuentan cómo se preparan para el torneo de LOL

Luego Valentina Kryp tomó el escenario para dar inicio al concurso de cosplay donde doce participantes demostraron todas sus habilidades representando a Poppy, Syndra, Janna Guardiana Estelar, Azir, Ahri, Thresh Campeonato, Twisted Fate Robacarteras, Lux, Ekko, Diana, Karthus Maldición de la Luz y Leona Solari de Hierro.

El jurado destacó las increíbles presentaciones “de primer nivel que no tienen nada que envidiarle a las europeas o estadounidenses”, la dedicación, talento y producción de cada traje. La flamante ganadora de los diez mil pesos fue Candu Stark y su cosplay de Ahri . ¡Felicitaciones a todos! Si quieren conocer sus trabajos y sus fan pages pueden ingresar acá

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para cerrar vimos una muestra del mejor League of Legends que se juega en la región,  Kaos Latin Gamers (KLG) vs Furious Gaming LoL. El flamante campeón de la LCS 2016 fue desafiado por Furious Gaming que salió victorioso del enfrentamiento legendario.  Furious consiguió el 2-1 para ganar el showmatch y se llevó un premio de US$4,000.