Logitech G Challenge 2017: ¡Asistí a las finales de LoL, CS:GO, Overwatch y Rainbow6!

Se acerca la cuarta edición del Logitech G Challenge 2017, el torneo de eSports más importante de América Latina. Este año se enfrentarán los mejores equipos de toda la región en League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Overwatch y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Enterate cómo adquirir tus entradas, ¡en esta nota!

logitech g challenge

El sábado 23 de septiembre se realizará la cuarta edición del torneo de eSports más importante de la región, el Logitech G Challenge. El evento reunirá a los mejores equipos de América Latina en finales de League of Legends, Counter Strike Global Offensive, Overwatch y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. El 20 de julio se dieron por finalizadas las inscripciones para los equipos de tres juegos, excepto para League of Legends, que concluyen el 26 de setiembre.

La competición del Logitech G Challenge se llevará a cabo en su totalidad vía online, en juegos como League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Overwatch y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Cada equipo competirá por distintos premios, dependiendo del juego en que se destaquen. Además las finales se transmitirán vía streaming a través de la plataforma online Twitch.tv.

Los ganadores de Overwatch y Rainbow Six: Siege ganarán un premio de U$S 1000, los que salgan segundos ganarán accesorios y periféricos de Logitech; y los que queden en tercer lugar obtendrán indumentaria del torneo. Los ganadores de LoL y CS: GO obtendrán como premio el viaje a Buenos Aires para disputar la Copa Logitech, los segundos ganarán periféricos de la empresa y los terceros tendrán también ropa del torneo.

Relacionado: Logitech G Challenge 2017: el torneo de eSports más importante de Ámerica Latina

logitech g challenge

Las finales presenciales del Logitech G Challenge 2017 serán el 23 de septiembre en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.  Además el ganador del torneo de League of Legends clasificará a la Super Final de Logitech G Challenge para competir con un equipo profesional, que saldrá de la competencia entre Furious Gaming y Kaos Latin Gamers. También el equipo ganador de Counter Strike: Global Offensive desafiará en un Super Desafío a la estrella INTZ.

logitech g challenge 2017

Relacionado: Logitech es el nuevo sponsor de Furious Gaming

Los cosplayers también tendrán su espacio en la final del Logitech G Challenge, donde podrán demostrar su habilidad en la creación de trajes e imitación de personajes. Habrá competidores de toda la región, que se enfrentarán en el escenario del Teatro Coliseo.

Los horarios serán los siguientes: a las 12:30 hs se abren las puertas del Teatro. Desde las 14 hs se disputará la Super Final de League of Legends, donde se enfrentarán los ganadores de las clasificatorias online contra Furious Gaming. A las 16:30 se realizará el Concurso Regional de Cosplay. Desde las 17:30 se vivirá el desafío de Counter Strike: Global Offensive, donde se enfrentarán INTZ contra el equipo ganador, al mejor de tres encuentros.

Las entradas para el gran evento Logitech G Challenge 2017 pueden adquirirse a través de Ticketek.