Logan tiene una escena extra que nunca vimos y es de Deadpool 2

Logan, la tercer película en solitario de Wolverine, no tuvo escena post-créditos, pero sí un teaser de Deadpool 2 sólo para EE.UU. que se emitió al comienzo. Conocé los detalles sobre esta secuencia que no se emite en Latinoamérica, ¡en esta nota!

Logan acaba de estrenarse en casi todo el mundo y los fans y la crítica parecen estar de acuerdo en algo: es excelente, y la mejor película del personaje. Eso sí, un detalle que llamó la atención del público es que la cinta, a pesar de su impresionante final que no te vamos a spoilear, no tiene escena post-créditos como es tradición en Marvel. Lo que sí tuvo es un teaser al comienzo, que se emitió sólo en Estados Unidos, y es sobre Deadpool 2.

Una serie de rumores que circularon hace unos meses indicaban que Ryan Reynolds y el resto del equipo detrás de Deadpool estaba filmando las primeras escenas de la esperadísima segunda parte. Este teaser supuestamente iba a correr como una escena post-créditos al final de Logan, pero ahora con la cinta estrenada podemos confirmar que el dato es falso: Logan no tiene escena post-créditos. Eso sí, Reynolds filmó material que se emitió en Estados Unidos antes del comienzo de la película (¿escena pre-créditos?) y ahí sí se puede ver al mercenario en una secuencia bastante divertida – aunque no confirmaron fecha de estreno para la película. Esta escena es exclusiva para Logan y no será parte de Deadpool 2.

RELACIONADO – Deadpool 2: ¿Se suman más X-Men a la secuela?

El video que acompaña esta nota es la escena en cuestión. En este teaser se ve a Reynolds interpretando a Wade Wilson, quien es testigo de un asalto en la calle. Como buen superhéroe que es, Wade corre a una cabina de teléfono para cambiarse en su uniforme de superhéroe, con música épica de fondo. Sin embargo, para el momento que se pone el traje, con lo mucho que le cuesta, escucha un disparo. Resulta que el hombre a quien intentaba salvar yace muerto a sus pies. Ups.

“¿Sabés quién te hubiera podido salvar? Logan.”, dice el mercenario una vez que llega a la escena del crimen. “Él no tiene que cambiarse ni nada. Nomás usa un par de jeans y una musculosa.” El teaser concluye diciendo que la película llegará “pronto… pero no lo suficientemente pronto”.