Llegó Tomb Raider I a los dispositivos Android

Tomb Raider , el original, que en 1996 nos deleito en consolas y PC, llega a Android luego de su salida en iOS el año pasado.tombRaiderI-AndroidiOS-05

Esta remasterización de Square Enix del primer Tomb Raider, mantiene todoel contenido original  pero con los controles rediseñados para pantallas touch.

En esta entrega de la saga desarrollada originalmente por Core Design, Lara Croft es una joven arqueóloga británica que debe salir a recorrer distintos puntos del mundo en busca de tres partes de un artefacto llamado Scion. Con locaciones como antiguas ciudades Incas, distintas ruinas en Grecia, Egipto y hasta la Atlantida vamos a llevar a la voluptuosa Lara a vivir una aventura épica. El gameplay, en tercera persona con la cámara fija,  tiene tanto momentos de puzzles complejos como secciones en las que no para la acción y el tiroteo.

Para celulares pesa unos 300 Mb y lo encontrás en la tienda Google Play para Android 4.0 o superior por $11,30 , y en la iTunes Store para iOS 7.0 o superior por U$S 0.99.