Meitu presentó el teléfono de Sailor Moon y su selfie stick

Por el poder del prisma…perdón, ¡por el poder del celular lunar! El smartphone de Sailor Moon ya es real y todos los fanáticos de la serie enloquecieron. Te contamos todas sus características y te mostramos las primeras fotos, acá.

Sailor Moon es uno de los manga y animé más famosos de los 90’s, y por su impronta y popularidad sigue siendo un hito entre fanáticos, y se mantiene vivo en la memoria de todo aquél que miraba dibujos animados cuando era chico (o no tan chico).

RELACIONADO: Tokio 2020: Japón eligió personajes de anime como embajadores

La empresa china Meitu, conocida por desarrollar la famosa aplicación que convierte tus selfies en caricaturas orientales con muchos brillo y maquillaje exagerado, decidió que Sailor Moon se merecía un ítem más en su colección de merchandise y en celebración del 25 aniversario de la obra creada por Naoko Takeuchi, lanzará un celular inspirado en la popular saga.

Los teléfonos móviles que la empresa comercializa, se caracterizan por tener variadas opciones para sacar selfies, y claramente, por los efectos y demases alteraciones para agregar en las fotos. Sumado a estas especificaciones, está el diseño que siempre es importante para Meitu, y esta vez piensan lucirse. Con colaboración de la super estrella (en China) Angelababy, saldrá a la venta el teléfono Sailor Moon Pretty Soldier Edition; de bordes curvos y color rosa.

El celular cuenta con  tecnología MediaTek Helio P20, 4 GB de RAM y pantalla full HD de 5.2 pulgadas. La cámara trasera tiene 21 megapixeles y la delantera 12. Para acompañar a este rosado y brilloso aparato, también se venderá un selfie stick, igualito al cetro que Serena usaba.

RELACIONADO – Top 5: publicidades con personajes de series y games

Lamentablemente, la venta del celular será solo para China, mediante la website de Meitu. Valuado en un precio de ¥2999 (aproximadamente 435 dolares), solo habrá 10.000 unidades disponibles.

¿Qué opinás? ¿Te gustaría tener este teléfono? ¡Dejanos tu comentario!