Llegaron los recorridos del Metrobus Norte a tu celular

Una buena noticia para todos los que usamos el Metrobus, ahora en las paradas habrán códigos QR que muestran los recorridos de las líneas en tu Smartphone.

Metrobus parada culturageek.com.ar

El Metrobus Norte (o Metrobus Cabildo) es el más nuevo recorrido inaugurado en Capital Federal y el primero en unirla oficialmente con el conurbano bonaerense. Cuenta con 21 líneas de colectivos y, desde ahora, las 200 mil personas que los toman cada día recorriendo las avenidas Cabildo y Maipú podrán consultar los horarios y recorridos con un Smartphone gracias a códigos QR ubicados en las paradas.

Metrobus mapa culturageek.com.ar

Guillermo Dietrich, Subsecretario de Transporte de CABA dijo: “Trabajamos todos los días para mejorar la movilidad en la Ciudad. En esa tarea, la información juega un rol fundamental. A la previsibilidad que trae Metrobus se le agrega esta nueva herramienta, sencilla y útil que pone a la tecnología al servicio de las miles de personas que viajan por Metrobus Norte”.

Y sumó Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de CABA: “Estamos construyendo una ciudad inteligente, utilizando a la tecnología para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Este es un proyecto más que va en esa dirección”.

La inclusión de códigos QR en las estaciones de Metrobus Norte se suma a la implementación en edificios históricos, taxis, bibliotecas virtuales y muchos espacios más que integró el Gobierno de la Ciudad.