Sigue la fiebre: ¡Llegaron las hamburgesas de Pokémon!

Un famosos local de comida rápida de la capital de Australia sacó una línea de hamburguesas inspirada en Pokémon. Todos los detalles de esta deliciosa idea, a continuación!Pokemon hamburgesas Cultura Geek

Se trata de Down N´ Out, un famoso restaurante de comida chatarra de Sydney, que a partir del 23 de agosto hasta el 3 de septiembre pondrán a la venta 3 tipos de hamburguesas basadas en los personajes de Pokémon. Los “monstruitos” elegidos fueron Pikachu, Charizard y Bulbasaur, conocidos también como parte de la primera pandilla de pokemones en la historia del anime.

La hamburguesa costará 15 dólares australianos cada una. El ideólogo de la idea, Ben Kagan, comentó que el dibujo animado japonés marcó su infancia por lo que decidió hacer este plato especial. Según el artista gastronómico, la selección de ingredientes le costó 4 semanas de experimentación hasta lograr el producto final.

RELACIONADO – Pokecrew y Poke Radar: dos herramientas para encontrar más Pokémon

En una entrevista para Buzzfeed, Ben dijo: “Hemos probado muchas maneras diferentes de conseguir que se vea mejor”. En referencia a cómo surgió la idea de darle un rostro a estas hamburguesas el artista comentó: “En un momento estábamos experimentando con una marca de hierro caliente y luego tratamos de imprimir las caras en papel de arroz.”

“El sabor y los ingredientes se ajustan al estilo, carácter y color de los Pokémon”, contó Kagam y agregó: “Charmander es un poco picante y Bulbasaur está cubierto de hierba”.  

Además de recibir la “Poké-Burgers”, nombre del producto alimenticio, el comensal recibirá una carta donde menciona detalladamente los productos que tiene cada una de estas Hamburguesas.

Pokemon hamburgesas Cultura Geek

RELACIONADO – Pokémon Go se actualiza y anuncia planes para el futuro

Por: Juan Jose Tedeschi