Este domingo llegan los MTV Video Music Awards 2016

El próximo domingo se llevará a cabo una nueva edición de los premios a lo mejor de la música, los Video Music Awards 2016. Te contamos quiénes van a estar, qué presentaciones vas a ver y algunas sorpresas más. MTV VMA 2016 Cultura Geek

Los Video Music Awards se transmitirán en vivo este domingo 28 a las 22 horas. El Madison Square Garden de Nueva York fue el lugar elegido para la ceremonia y, como es habitual, la transmisión comenzara a las 21 horas con la alfombra roja.

En esta ocasión la conducción será de la mano del anfitrión del programa The Tonight Show, Jimmy Fallon, junto con el controversial rapero Kanye West, famoso no solo por sus canciones sino por sus dichos en las redes sociales, peleas con Taylor Swift y esposo de Kim Kardashian. ¿Se acuerdan que West en los premios del año pasado anunció una futura candidatura a la presidencia de EEUU?

Entre las actuaciones confirmadas, nos podremos encontrar a Rihanna, que no solo cantará en los premios sino que también recibirá el “Michael Jackson Video Vanguard Award” por su trayectoria como artista. Otros confirmados son Britney Spears, que compartirá escenario con el rapero G-Eazy, Future se presentara solo, la ex cantante de Disney, Ariana Grande cantará junto con Nicki Minaj, Ty Dolla $ing acompañara al ex Jonas Brothers, Nick Jonas y por último, el dúo The Chainsmokers junto con Halsey cantaran su hit “Closer”.

Las personalidades encargadas de entregar los distintos premios serán Alicia Keys, Kim Kardashian West, Ansel Elgort, Bebe Rexha, Fifth Harmony, Jaden Smith, Sean “Diddy” Combs aka Puff Daddy, Tove Lo, Shameik Moore, 2 Chainz, Bryson Tiller, Desiigner, DNCE, Kanye West, Mike Taylor, Panic! At The Disco, Troye Sivan y Zara Larsson. El orden o qué distinción entregarán cada uno, aun no se sabe.

MTV VMA 2016 Cultura Geek

Una sorpresa que se confirmó casi a último momento, es la presencia del equipo olímpico de Estados Unidos. Podremos ver al atleta más premiado de Rio 2016, Michael Phelps, y las gimnastas olímpicas ganadoras de la medalla de Oro, Simone Biles, Gabby Douglas, Laurie Hernandez, Madison Kocian y Aly Raisman.

Por su parte la alfombre Roja tendrá como conductor a Dj Khaled, famoso por sus canciones con los artistas más populares del Hip hop y también por sus excéntricos videos de Snapchat e instagram. Lo acompañarén Charlamagne Tha God, conductor de MTV y personalidad radial en los Estados Unidos, y la artista Lizzo, conductora del nuevo programa de MTV, “Wonderland”. Contarán también con las presentaciones musicales de Alessia Cara, Jidenna y Lukas Graham.

RELACIONADO: Spotify agrega pestaña de recitales con shows en vivo
dj-khaled-you-mine-vid-2015-billboard-650

Los Mtv Video Music Awards, no son cualquier premio, siempre pasa algo que da material para hablar hasta el próximo año. Será solo cuestión de esperar al domingo para ver qué nuevas sorpresas nos traerá. No te pierdas, el domingo 28 de Agosto, desde las 21hs la red carpet y a las 22hs la ceremonia completa de premiación. ¿A quiénes tienen ganas de ver y escuchar en vivo?

Por: Juan Jose Tedeschi