Tinder Stacks: averigua qué foto queda mejor en tu perfil

Si tenías dudas acerca de qué foto es la indicada para tu perfil, Tinder llega a iMessage con la solución: Tinder Stacks, una herramienta para que tus amigos opinen sobre tus fotos. Todos los detalles, en esta nota.

tinder stacks

Tinder ya está listo para ser parte de tus conversaciones de iMessage, pero no te preocupes, no tiene nada que ver con tener citas con gente. Es una nueva función que llega para que nuestros amigos opinen sobre nuestras fotos, cuál poner o no de perfil, para así llegar a los ansiados matches que tanto esperas.

banner youtube culturageek.com.ar

Tinder lanzó una herramienta para votar llamada Tinder Stacks. La aplicación nos permite elegir una serie de imágenes y enviarlas como una pila de fotos, para todo el mundo en nuestras conversaciones de iMessage. Los destinatarios podrán deslizar hacia la derecha o izquierda para mostrar la disconformidad o que les gustan las fotos. Como se trata de una forma de votar, nosotros los que enviamos las fotos, podremos ver cuántos likes y dislikes obtuvieron.

Relacionado: Tinder y Spotify se unen para armar parejas con música

tinder

No hay una forma específica para usar Tinder Stacks, pero Tinder quiere que la usemos para hacernos selfies. Nos sugieren que mostremos a nuestros amigos nuestras nuevas fotos de perfil, la ropa que nos compramos, o las gafas que acabamos de estrenar.

tinder stacks

Tinder Stacks busca ser una aplicación útil para nuestro día a día y saber qué opinan las personas de nuestro entorno acerca de nosotros. No trata de una aplicación nueva, sino que crearon una extensión de iMessage. Pero saber qué piensan nuestros amigos puede ser bastante útil.

tinder stacks

Funciona así:

1. Abre Tinder Stacks desde iMessage y dale al botón ‘Start a Stack’.

2. Selecciona las fotos sobre las que quieres feedback y pon un título a la colección.

3. Revisa las fotos y desliza a la derecha o izquierda para votar a favor o en contra de tus propias imágenes antes de enviarlas.

4. Envíalas para que tus amigos voten. Abre la colección para ver los resultados.

tinder stacks

Relacionado: Se viene la película de Tinder

Si ya tienes la aplicación de Tinder instalado en tu iPhone, Tinder Stacks estará disponible de forma automática dentro de iMessage. Si no lo tienes, tendrás que descargar la aplicación de Tinder en tu iPhone y automáticamente estarás listo para hacer encuestas desde iMessage. Tinder Stacks require un iPhone con iOS 10 instalado. Ahora a votar por esa foto que quede mejor.