Llega el mundial de Metal Gear Online

Konami y ESL trabajan en conjunto para traer un campeonato mundial de Metal Gear Online que comenzará en diciembre. ¡Vayan preparando su equipo!

Cultura Geek Metal Gear Online

En estos días Konami anunció un acuerdo global con ESL, la compañia más grande de E-Sports en el mundo, para lanzar el campeonato mundial de Metal Gear Online, donde los equipos se disputarán no solo premios en efectivo, sino la gloria en el campo de batalla. Los jugadores de Metal Gear Online, el modo multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, van a disputarse el título a partir del 1 de diciembre hasta el 29 de febrero de 2016 con competiciones en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia/Australia.

RELACIONADO – Es oficial: Konami cierra el estudio de Kojima Productions en L.A.

ESL brindará el soporte para que las competiciones se lleven a cabo durante un mes en cada región, para llevarse premios en efectivo de $1.000 dólares mensuales por mes por cada región, llegando a un premio acumulado de $12.000 dólares totales. Además, los participantes en la liga ganarán puntos para construir su propio ranking profesional. Esperamos poder ver a varios equipos de la región para poder competir en las finales del mundial, como lo hará Isurus Gaming en la Copa Mundial de Smite.

Cultura Geek Metal Gear Solid Ground Zeroes 1

Los soldados legendarios que crean que pueden superar al mismísimo Big Boss, escabuyéndoste, escondiéndoste y enfrentándose en los mapas online del Metal Gear : The Phantom Pain pueden anotarse ya mismo en este link.