Llega la ESWC Argentina 2014, la competencia que te puede llevar a Francia

Llega una nueva edición de ESWC Argentina ( Electronic Sports World Cup ), este año la competencia oficial será FIFA 14, en la cual el ganador viajará a competir a Francia en la gran final de ESWC. Este año la competencia se desarrollará dentro del evento Anime&Games, y se llevará a cabo el domingo 21 de Septiembre en el Teatro Vorterix.

ESWC Argentina 2014 @culturageek

La venta de entradas a Anime&Games será anunciada pronto, para que todos puedan ir a presenciar uno de los torneos más importantes de FIFA 14 del año.

ESWC Argentina 2014 cuenta con el apoyo de Electronic ArtsSony PlayStationKingston HyperXThermaltake Tt eSPORTS, como sponsors. 

Además de la competencia oficial de FIFA 14, en el evento habrá otras actividades para los amantes de los videojuegos. Habrá consolas con Free-play para que puedan venir a jugar Titanfall, Plants vs Zombies y hasta un torneo de Just Dance realizado en el lugar, con una Xbox 360 de regalo.

ESWC Argentina 2014 @culturageek

Las atracciones no terminan ahí, sino que además todos los amantes del título FIFA podrán probar el nuevo título de EA Sports, el FIFA 15 en PlayStation 4.

Como competencia oficial tendremos FIFA 14, que se jugará en PlayStation 4, de Electronic Arts, cuyo ganador viajará a París, a competir en las finales de la Electronic Sport World Cup, entre los días 29 de Octubre al 2 de Noviembre del 2014. Los mejores jugadores de la clasificación, se estarán sumando al campeón defensor del 2013, Francisco “Patán” Sotullo.

Inscribite al torneo de FIFA 14, en la web oficial de ESWC Argentina, tenés tiempo hasta el viernes 29 de Agosto. Para leer el reglamento, podés hacerlo aquí.

Toda la información necesaria a los torneos la podrás encontrar detallada, una vez cerradas las inscripciones. Recordá que para el torneo de FIFA 14 se realizarán en conjunto a distintas comunidades, clasificaciones por separado. Un jugador no podrá participar en más de una clasificación y es muy importante que detalles cuál es la plataforma que jugas, para que seas designado a una clasificatoria.

Comentate algo: