Destiny 2: La Beta abierta llega a Xbox One y PC…pero antes a PS4

Pronto saldrá la beta abierta de Destiny 2 para que todos los gamers puedan conocer este videojuego antes de su lanzamiento. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Destiny 2 se lanzará oficialmente al mercado el día 8 de septiembre de este año, y por primera vez en la serie, estará disponible no solo para consolas sino también para PC. El equipo de desarrollo del game anunció que se lanzará una beta abierta, es decir, una prueba de cómo será el juego, no solo para que los jugadores puedan ver de qué trata y su jugabilidad, sino también para corregir errores y afinar detalles.

La open beta de Destiny 2 estará disponible para PS4 entre el 18 y 23 de julio, y para Xbox One a partir del 19 al 23, y brindará diferentes ejemplos de los modos de juego en el videogame. Para su versión en PC no se confirmó fecha exacta pero se estima que llegará en agosto.

RELACIONADO:  Destiny 2: anuncian edición limitada de la PS4 Pro Blanca

La empresa encargada del desarrollo del juego, Bungie, publicó los siguientes detalles al respecto:

Campaña de Destiny 2
Tendrán la oportunidad de probar la primera misión de la campaña de Destiny 2. ¿Qué quiere Dominus Ghaul con Traveler?

Juego Competitivo Crucible
La Beta Abierta de Destiny 2 viene con soporte para dos modos competitivos. En el nuevo modo Countdown, atacarán o defenderán una base en un mapa personalizado para este escenario. En Control, una actualización de Crucible, intentarán dominar zonas en un mapa construido para este tipo de objetivo.

Strike
En Inverted Spire Strike, asaltarán una fortaleza Vex muy bien protegida con la ayuda de dos compañeros. También pueden usar matchmaking para unirse a un equipo Guardian.

Nuevas Subclases
Cada estilo de lucha nuevo de las Clases estará disponible en la Beta Abierta, eso quiere decir que los Warlocks pueden probar Dawnblade, los Hunters el Arcstrider, y los Titans el Sentinel.

Relacionado: Destiny 2 no tendrá servidores dedicados para multiplayer

La beta abierta además ofrecerá a los aficionados la oportunidad de conocer un nuevo espacio social de Destiny 2, llamado The Farm; Bungie está invitando a los jugadores de la beta abierta para que participen en una prueba técnica limitada; de esta manera podrán ver cuantos jugadores se pueden acomodar en este nuevo espacio al mismo tiempo.

Aprovechando este evento, se dieron a conocer nuevas imágenes del Destiny 2 y su arte.

¡Mirá la galería!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya podés realizar la precarga del archivo para estar listos cuando comience la beta. ¡Seguí las instrucciones en la website de Destiny 2 y no te pierdas ningún detalle!