FoldiMate: la máquina que dobla la ropa sola

¿Hay algo más fastidioso que tener que doblar la ropa luego de lavarla? Llega la respuesta a este problema diario con la nueva FoldiMate Family, la dobladora automática de ropa. Sí, un electrodoméstico que dobla tu ropa al instante. Todos los detalles en esta nota.

Foldimate2-culturageek..com.ar

La FoldiMate Family o la dobladora automática de ropa es un proyecto que comenzó como un start-up de una compañía muy pequeña con sede central en San Francisco, Estados Unidos; y ya es un éxito antes de su salida. Es una idea tan simple en su concepción que es increíble que no se le haya ocurrido a nadie antes. Un electrodoméstico que dobla la ropa recién lavada de forma automática. Además sacará las arrugas y perfumará toda tu ropa de forma perfecta. Una excelente solución para ahorrar tiempo y evitar perder segundos que podremos utilizar en otras tareas.

Relacionado: Llegan las medias que no se lavan ni tienen olor

foldmate-2-culturqageek.com.ar

La FoldiMate Family mide 81 centímetros de alto por 71 centímetros de lado. Solo pesa 28 kilos, por lo que puede moverse con facilidad para ponerla en cualquier lugar de tu casa. Este nuevo electrodoméstico, el cual la compañía creadora llama Tu amigo  robótico doblador de ropa, utiliza una cinta transportadora, varios brazos robóticos y una bandeja ajustable que doblará tu ropa en pocos segundos. Todo de forma tan fácil que lo podrán hacer hasta los niños de la familia, ya no habrá excusas para no ayudar en las tareas de la casa.

banner youtube culturageek.com.ar

La Foldimate Family tardará alrededor de diez segundos para doblar cualquier prenda y unos veinte o treinta segundos extra para sacar todas las arrugas. El rack del frente podrá mantener alrededor de quince a veinte prendas perfectamente dobladas por vez, por lo que si tu ropa es mayor a ese número deberás hacerlo en dos o más tandas.

Relacionado- Memory Mirror: mirá el espejo que te cambia la ropa

La dobladora automática de ropa tiene un lindo video presentación que demuestra todo lo dicho de forma concisa. Podes verlo aquí:

Cuando la empresa fabricante anunció que el año que viene comenzará a tomar pedidos, más de 50 mil personas se anotaron.  Se calcula que saldrá al mercado estadounidense recién en 2018 a un precio entre 700 y 850 dólares. ¿Qué opinan? ¿Vamos pidiendo una?