Liga Latina Injustice 2: Argentina, Chile, México y Perú podrán competir

La Liga Latina Injustice 2, una instancia de competición oficial para el juego de pelea del universo DC, será muy pronto una realidad para varios países. Te contamos todos los detalles de los torneos clasificatorios online y offline, quiénes podrán participar y desde qué día, en esta nota.

Los mejores jugadores del próximo gran título de NetherRealm tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades muy pronto en la Liga Latina Injustice 2. El torneo se disputará entre varios países de Latinoamérica y cualquier jugador podrá inscribirse para probar su destreza y ganar un pase a la gran final sudamericana. El vencedor en esta etapa participará del “Injustice Championship Series” a fines de octubre a nivel mundial.

Los países que competirán en esta primera edición serán Argentina, Chile, México y Perú. Quienes quieran participar de la Liga Latina Injustice 2 en Argentina deben comprar el juego a través de Compumundo, en los locales tradicionales o tienda en línea. Una vez adquirido el juego, se podrá usar el ticker para ingresar a http://ligalatinainjustice.com/ y registrarse. Cuando las inscripciones sean revisadas y aprobadas, recibirán un mail que confirme la participación en el torneo, con sus respectivos brackets y fecha de combate. La copa en línea comienza el 25 de mayo 2017. Sólo un jugador puede participar con cada ticket.

De acuerdo con WBIE, según informa IGN Latam, los fans de Brasil tendrán una oportunidad de competir en torneos regionales que se anunciarán más adelante.

RELACIONADO: Injustice 2 estrenó trailer con nuevos personajes femeninos

La Liga también tendrá sus torneos offline que serán comunicados a través de las redes sociales de WB Games Latino y de Compumundo, desde donde se podrá calificar para la final presencial. Esta se jugará a fines de julio contra los finalistas del torneo online, y de acá saldrán 2 representantes por país.

La Liga Latina Injustice 2  es una instancia de competencia oficial, parte de Injustice 2 Championship Series, que a la vez incluye varios torneos calificatorios. Algunos de estos son Injustice 2 Pro (comienza el 26 de mayo en EE.UU.), Injustice 2 Gamestop Hometown Heroes (4 de junio, también en EE.UU.), y por último Injustice Camino al Torneo Pro, (a partir del 20 de mayo) para los jugadores europeos.

Los combates de la Liga Latina Injustice 2 serán por eliminación, y estarán patrocinados por PlayStation 4, Twitch y Gamelta.

Comentate algo: