Life is Strange: gratis el primer capítulo para todas las plataformas

Ya podés descargar y jugar el primer episodio de Life is Strange, Chrysalis en todas tus plataformas preferidas de manera completamente gratuita. Conocé como y enterate de todas las novedades, ¡en esta nota!

Cultura Geek Life is Strange Gratis 1

Life is Strange, la fantástica aventura donde una chica viaja por el tiempo para resolver sus problemas y salvar a la gente que quiere, encendió la imaginación de millones de fans en sus 5 episodios. Para que este título de Square Enix y DONTDOD Entertainment  llegue aún a más personas que ahora sus creadores ofrecerán su primer episodio gratis. Life Is Strange: Chrysalis, el primer episodio de cinco que cuentan la historia ya se puede descargar de manera gratuita en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Mac y PC, y los desarrolladores hicieron un nuevo trailer para conmemorarlo donde las protagonistas Max y Chloe aparecen en acción.

RELACIONADO: Review: Life is Strange (PC)

Aunque nuestro equipo ha creado un galardonado juego de narrativa aún no nos podemos creer la increíble respuesta que hemos recibido de los jugadores Life is Strange” dijo Oskar Guilbert, Director General de DONTDOD Entertainment. “Estamos muy contentos de que Square Enix haya decidido regalar el primer episodio, de esta manera más jugadores pueden empezar su viaje y ver porque la gente se ha enamorado del juego. Evidencia de esta calidad han sido sus multiples premiaciones que incluyen haber Ganado el BAFTA por Mejor Historia, el Peabody Award, el Golden Joystick’s Performance of the Year y en los Game Awards’ Games for Impact Award, entre otros 75 galardones como Juego del Año.

Life is Strange es una historia para espíritus sensibles con foco en la narrativa donde vas a tener que tomar decisiones, revivir el pasado y cambiar los hechos para ayudar a la gente de Arcadia Bay, a la vez que vas a poder meterte en la comunidad universitaria, conocer a tus compañeros, tomar posiciones en conflictos y decidir cuán lejos querés ir para proteger a la gente que querés – todo con un extraño asesinato de fondo que vas a intentar resolver y un desastre sobrenatural que se cierne sobre el pueblo.

Comentate algo: