El Libro de la Selva: ¡Conocé al espectacular elenco!

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva versión de El Libro de la Selva, uno de los clásicos más queridos de Disney, y el elenco posó con sus animales y comentó un poco más sobre cada papel. Conoce a los personajes, ¡acá!

The Jungle Book pics

La remake del Libro de la Selva, en manos de Jon Favreau (Iron-Man), sin dudas cuenta con un elenco de primera. Y, con tan poco tiempo para su estreno, se publicaron nuevas imágenes del elenco con sus personajes, además de algunas pistas de lo que podemos esperar de ellos:

El libro de la selva - Raksha

Lupita Nyong’o comenzó hablando de Raksha, la loba que adopta a Mowgli y la describe como una eterna madre con la cual sintió una conexión muy fuerte, especialmente por la voluntad de este animal de proteger a un hijo que no es suyo pero que ha adoptado como propio.

El libro de la selva - Akela

Otro de los lobos presentes es Akela, el alfa, con la voz de Giancarlo Esposito (Breaking Bad). Este personaje, si bien acepta a Mowgli en la manda, teme que pueda ponerla en peligro. Nunca se convierte en el padre del cachorro humano. Giancarlo lo describe como un feroz patriarca, un gran líder y un sabio maestro.

El libro de la selva - Shera

Idris Elba es el personaje malvado de la película, Shere Khan, el gran tigre que lleva las cicatrices que le causó el hombre. Shere está convencido de que Mowgli no es más que una amenaza para todos los animales de la selva, y quiere destruirlo. Como rey de su territorio, el tigre de bengala aterroriza a todo el que se le cruza en su camino, reina con el temor, porque proviene de un lugar donde reina el miedo.

El libro de la selva - Bagheera

RELACIONADO – Disney: un juego argentino que enseña programación a los chicos

Uno de los personajes más queridos del Libro de la Selva es Bagheera, la pantera que cuida a Mowgli. Sir Ben Kingsley le presta su voz y explica que la pantera tiene como objetivo educar, proteger y guiar a Mowgli. Además, agrega que su interpretación de Bagheera “es militar y probablemente sea un coronel. Es instantáneamente reconocible por la forma en que habla, cómo actúa y cuáles son sus códigos éticos”.

Otros dos personajes que tenemos que mencionar son: Kaa y King Louie, ambos con sus propias intenciones para acercarse a Mowgli. La mismísima Viuda Negra también está presente en el proyecto como Kaa. Scarlett Johansson explica que la pitón, un animal que describió como coqueto, es un espejo del pasado de Mowgli. Mientras, Christopher Walken mencionó la obsesión de su personaje por la “flor roja” (el fuego) de los humanos y la versatilidad del formidable simio al que interpreta tan encantador como intimidante.

Esta nueva versión de El Libro de la Selva llega a los cines el 7 de abril, y cuenta una versión un poco más oscura de las aventuras ya conocidas del cachorro-humano que se ve forzado a escapar de la selva.