Llega a Argentina LG X Power, el smartphone con batería que dura hasta dos días

Llega a Argentina LG X POWER, el nuevo smartphone de gama media de LG. Con una batería que dura dos días, es una excelente opción para los usuarios más exigentes que quieren usar su celular todo el día. Podes leer todas las especificaciones en esta nota.

lg x power

La capacidad de la batería de nuestro próximo smartphone es uno de los factores de compra más importantes. Teniendo este típico problema cotidiano, LG lanza en Argentina el nuevo LG X POWER, que cuenta con una batería excepcional de 4100mAh. Con ella la carga dura aproximadamente dos días completos, dependiendo del uso, sin tener que recurrir a cargadores portátiles o una batería adicional. Además su tecnología de carga rápida completa la carga del dispositivo al doble de la velocidad normal. Mientras que cualquier otro dispositivo demoraría cerca de 4 horas en completar una carga de 4100mAh, la batería del LG X Power puede hacerlo en poco más de dos horas. Cabe destacar que ese tamaño de baterías sólo se ve en celulares de gama altísima, y con procesadores, pantallas y sistemas de muy alto consumo, por lo que en el caso del LG X la batería durará mucho más aun que un gama alta de alta capacidad.

El nuevo LG X POWER cuenta con un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, tiene una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles, con un diseño elegante y sofisticado, característico de LG. Además posee 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que se puede expandir por medio de microSD hasta 128 GB. También presenta una cámara frontal de 5MP y una trasera de 13MP, por lo que nuestras selfies y todas las fotos saldrán de forma perfecta. Además el smartphone pesa 139 gramos y solo posee 7,9 mm de espesor, con bordes redondeados para un agarre cómodo y un tamaño ideal para llevarlo en el bolsillo.

lg x power

Relacionado LG G6: todos los detalles de fuente oficial

Con motivo del lanzamiento del nuevo LG X POWER el Product manager de LG Argentina, Sergio Jung, expresó lo siguiente: “los smartphones se han convertido en el dispositivo digital más universal y multifuncional de la vida diaria de una persona. Tienen que ofrecer una tecnología y funcionalidad óptimas, pero también tienen que lucir bien y ser cómodos de transportar. El nuevo LG X Power está equipado con una batería muy potente pero además mantiene un diseño elegante y delgado”. Podes ver un vídeo aquí:

Relacionado MWC 2107: todos los teléfonos anunciados ¡Moto, LG, Sony, Samsung Nokia y más!

La llegada a la Argentina del nuevo LG X POWER es una gran noticia para aquellos que buscan un nuevo celular de gama media  con excelente batería. Estate atento porque el próximo viernes vamos a reseñalo por completo en Cultura Geek radio.

Comentate algo: