LG V30: el smartphone tendrá pantalla OLED de 6 pulgadas

El LG V30, uno de los más interesantes smartphones que se vienen, será un titán de 6 pulgadas y casi sin bordes gracias a la nueva tecnología de la marca. Conocé los detalles y novedades del dispositivo, ¡en esta nota!

LG está usando hace tiempo la tecnología OLED con excelentes resultados, y sus pantallas no hacen más que recoger elogios de los usuarios y la prensa. Por eso, no sorprende que la compañía redoble la apuesta con un dispositivo nuevo, enorme, y de alta resolución. El LG V30 tiene potencial para ser grande metafórica y literalmente, y desde acá te contamos porqué.

El V30, según reporta la web Android Authority, ostentará una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2,880 x 1,440 en P-OLED, lo que garantiza una excelente calidad de imagen. Para que el dispositivo esté protegido, contará con Gorilla Glass 5, y también tendrá un formato ergonómico con bordes curvos. Gracias a la nueva tecnología de LG Fullvision se pudieron reducir en 20 y 50 por ciento los bordes superiores e inferiores en comparación al V20, y ya no hay casi espacio desperdiciado.

RELACIONADO: LG crea una pantalla OLED flexible, transparente y ¡enorme!

LG también confirmó que esta tecnología no está en desarrollo sólo para el V30, sino que esperan mucha demanda de otras marcas para sus propios productos. El LG V30 será anunciado oficialmente a fines de agosto, de acuerdo a los rumores. ¿Están entusiasmados?