LG G6: el nuevo smartphone vendrá con Google Home de regalo en EE.UU.

LG todavía no anunció el precio de su nuevo producto, el G6, pero sí que vendrá con un Google Home de regalo si lo compran antes del 30 de abril. Enterate más ¡en esta nota!

El público está esperado expectante el lanzamiento del nuevo teléfono de la compañía, el LG G6, por ser uno de los celulares con funciones más innovadoras. Aun así, la empresa surcoreana ofrece, no solo un celular con grandes características, sino que sumó razones adicionales para obtenerlo: se obsequiará un Google Home.

Toda persona que compre el nuevo dispositivo antes del 30 de abril recibirá, sin cargo, un Google Home. El Google Home es un speaker inteligente que responde a comandos de voz y cumple ciertas ordenes, como informarte tus planes para el día, colocar música de fondo, realizar búsquedas, entre muchas otras cosas.

RELACIONADO –  MWC 2017: LG presentó su LG G6 sin módulos

La compra se debe realizar en la página www.lgg6launchpromo.com antes de que termine Abril. Una vez realizado esto, los clientes que hayan aprovechado la oferta, recibirán un cupón antes del 15 de mayo con el cual podrán obtener su Google Home.

Obviamente, este obsequio no fue elegido al azar. El parlante de Google funciona con el asistente personal virtual de Google Assistant que viene integrado en el nuevo LG G6. Con lo cual se podrá vincular el celular y el Google Home.

El LG G6 se podrá adquirir desde el 7 de abril a un precio todavía no establecido, pero si se adquiere antes del 30 de ese mes, se obtendrá un Google Home de regalo que en el mercado se encuentra a u$s 129.

EL G6 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, Dual cámara de 13 Megapíxeles y una cámara frontal de 5 y tiene resistencia al polvo y agua. A esto hay que sumarle una nueva característica, en caso de comprarlo antes del 30 de abril, un Google Home de regalo!