IFA 2017: LG presentó el V30 y nuevos productos smart

LG dijo presente en Frankfurt en el marco de IFA 2017 para presentar su nuevo smartphone, el V30, y una serie de productos inteligentes. Conocé todas las novedades que vas a poder disfrutar muy pronto, ¡en esta nota!

Una de las presencias más importantes de IFA 2017 fue la de LG Electronics, que presentó su nueva línea de productos inteligentes. Entre estos se destacan la primera TV con pantalla OLED 4K, la heladera InstaView Door-in-Door, el lavarropas TWINWash, nuevos monitores para gaming, y los smartphones LG V30 y LG Q6. El caso del V30 es particular por contar con FullVision OLED en un cuerpo compacto y ligero.

OLED 4K de LG

LG trajo al mercado un video wall de 5 metros de OLED 4K, el más grande del mercado con esta definición. Esta tecnología permite emitir su propia luz y no usar retroiluminación, que brinda colores más fuertes y profundos, pero sumado al sistema Dolby Atmos ofrece además sonido envolvente de alta calidad.

El lavarropas TWINWash

Se trata de un lavarropas que recibe dos cargas al mismo tiempo, y usa características como TrueSteam y el TurboWash para eliminar alérgenos, arrugas y olores antes de completar su ciclo. Este viene acompañado de las nuevas secadoras de alta eficiencia y el LG Styler, con unidades de distintos tamaños, algunas de hasta 27 pulgadas. Podés leer más de este producto y las pantallas 4K en este link.

RELACIONADO: LG presentó sus nuevas pantallas ideales para comercios y vidrieras

La heladera InstaView Door-in-Door

La heladera Door-in-Door es un producto que permite organizarse de modo más simple, sin cortar la cadena de frío. El modo en que hace esto es volviéndose transparente para mirar el interior sin tener que abrir la puerta. Con dos pequeños golpes en la puerta se ilumina el interior y se puede ver claramente qué hay adentro. Leé más detalles acá.

Monitores para gaming LG 32GK850G y 27GK750F

Los gamers pudieron conocer la nueva propuesta de LG, de 32 y 27 pulgadas respectivamente. La serie GK está pensada para incorporar los últimos avances y poseen una velocidad de actualización de 144Hz y de 240Hz. El modelo 32GK850G en concreto se destaca por su fluidez, especialmente acompañado de la tecnología NVIDIA G-Sync que elimina el tartamudeo y la inestabilidad de la pantalla en plena acción.

Por otra parte, el modelo 27GK750F es más compacto, pero sorprende por su velocidad de actualización (240Hz) y tiempo de respuesta. Con Motion Blur Reduction y AMD FreeSync se puede jugar por horas con desgaste visual mínimo del usuario. Un detalle es que se puede agregar una mira en el centro de la pantalla y mejorar la exactitud en los FPS. Conocé más acerca de la propuesta en esta nota.

LG V30, un smartphone con potencial de buque insignia

LG podría tener un nuevo y poderoso as bajo la manga en la carrera armamentista por el smartphone más deseado. El V30 es un dispositivo con poderosas especificaciones, y varios puntos que agregan valor como la primera lente de cámara Crystal Clear de apertura F1.6, pantalla OLED FullVision, el modo Cine Video y sonido premium Hi-Fi Quad DAC.

El diferencial más importante es su pantalla de 6 pulgadas sobre un cuerpo sorprendentemente chico, 8mm más corto y 3mm más estrecho que su predecesor. De sólo 7,3 mm se trata del más ligero entre los teléfonos inteligentes en la categoría de 6 pulgadas y más. Debajo del capó opera un potente Qualcomm Snapdragon 835, capaz de correr la plataforma Daydream de realidad virtual. Leé más acá.

El smartphone Q6

El LG Q6 es un dispositivo nuevo con pantalla FullVision y bordes mínimos con tres modelos, dirigidos a distintos públicos. El Q6+ viene con 4GB de RAM y 64GB de ROM, el Q6 básico ofrece 3GB de RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento, y el Q6α, con el precio más accesible de la línea, ofrece 2GB de RAM y 16GB de ROM. Esta serie está apuntada a lo alto de la gama media, y pensada para consumo masivo, pero con las características de más alto nivel como su pantalla FullVision de 5,5 pulgadas y resolución FHD+.

Robots

LG tiene novedades en lo que a los robots, smart home, e Internet of Things respecta, y promete un futuro con niveles de conveniencia sin precedentes. La nueva colección de androides tiene algo para cada público, como el LG Hub Robot que interconecta todos los dispositivos smart, y los hace funcionar de acuerdo a las especificaciones del usuario. La LG Hom-Bot, por su parte, es una aspiradora inteligente con WiFi que se puede controlar desde un smartphone, y no deja rincones sin limpiar. Y en caso de que esta fuera insuficiente, también lanzaron la LG Hom-Bot Square Turbo que suma cámaras de seguridad para vigilar cada espacio desde la app Smart ThinQ. Esta es tan poderosa que hasta puede activar un sensor de movimientos cuando no hay nadie en casa y enviar notificaciones si sospecha de comportamientos extraños.

One Comment

  1. Pingback: IFA 2017: Los 4 productos más novedosos que presentó Samsung - Cultura Geek

Comentate algo: