LG lanza sus smartphones K4, K8 y K10

LG presenta una nueva línea de gama media para el mercado argentino que contiene los modelos K4, K8 y K10, con exclusivo diseño de UX y exterior. Conocé todas las novedades de la marca, ¡en esta nota!

Cultura Geek LG K10

LG Electronics Argentina presentó una nueva línea de smartphones de gama media, donde se ubican los modelos K4, K8 y K10. Se trata de tres alternativas que se ajustan a las preferencias de los usuarios que buscan diseño y precio por sobre todas las demás características. Estos modelos cuentan con una nueva interfaz de usuario (UX) con múltiples características y cámara avanzada, además de un acabado brillante en el exterior para dar mejor aspecto sin comprometer el precio. Con estos nuevos smartphones LG busca llevar a la gama media cualidades que hasta ahora eran casi exclusivas de las líneas premium.

Cultura Geek LG K8

RELACIONADO: Review LG Zero: delgado, metálico y a buen precio

La nueva línea de LG incluye tres diferentes modelos, cada uno con sus propias especificaciones para que los usuarios encuentren la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Estos son:

  • LG K4: El K4 es la opción más económica de la gama, y cuenta con una poderosa pantalla de 4,5 pulgadas IPS LCD, con una cámara principal de 5 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles equipada con flash virtual y disparo por gestos. Vienen con una batería extraíble de larga duración, y cuentan con un procesador 1.0 GHz QuadCore debajo del capó. Podés usar una tarjeta microSD de hasta 32GB para expandir su capacidad. Finalmente, tiene compatibilidad con redes LTE/4G.
  • LG K8: Este modelo cuenta con un diseño premium con bordes lisos y curvos gracias al 2.5D Arc Glass. Su pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 8 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, conectividad LTE/4G y Android 6.0 Marshmallow lo hacen un gran equipo para el uso diario.
  • LG K10: El modelo más alto de la gama resalta por su potencia conseguida gracias a su procesador de ocho Núcleos 1.13Ghz. Tiene una pantalla de 5.3 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow, conectividad LTE/4G y una batería extraíble de 2,300mAh, que te va a ahorrar muchisimos dolores de cabeza. Su panel LCD posee tecnología IPS, que mejora los ángulos de visión. Las cámaras son de 13 MP y 8 megapíxeles atrás y al frente respectivamente.