LG G6 llegará en Febrero con una resolución nunca antes vista

El LG G6 llegará antes lo de esperado y ya tenemos información sobre la pantalla, el display y algunas características más. ¡Todos los detalles del lanzamiento, en nuestra nota!

www.culturageek.com.ar LG G6 anuncio fecha salida 1

Aunque no lo parezca, el LG G5 se encuentra presente en el mercado de smartphones hace varios meses. Pero ahora, según un reporte publicado en The Korean Herald, parece que ya nos toca hablar sobre el LG G6, modelo que podría llegar antes de lo esperado. Si bien no se habló sobre todas las especificaciones que traerá, se realizó gran énfasis en su particular display de 18:9.

RELACIONADO – CES 2017: LG exhibió una serie de robots hiperfuturistas para la casa

El dispositivo móvil contará con pantalla de 5.7 pulgadas, y este nuevo display llevará el nombre de QHD+ (a diferencia del QHD que vemos normalmente). Esto significa que pasaríamos de tener una resolución de 1,440 x 2,560 a una aún mayor de aproximadamente 1,440 x 2,880 píxeles. Con el pasar del tiempo vimos la evolución de los ratio 4:3, 3:2, 5:3, 16:9 y 17:9, pero esto es algo totalmente nuevo, no sólo en la compañía, sino a nivel mundial.

Render del LG G6

Junto con el QHD+, la tecnología in-TOUCH será incluida en este nuevo panel. Básicamente, la pantalla del LG G6 tendrá una mejor respuesta gracias a que el sensor estará integrado dentro de la celda LCD. Esto no requiere de una cubierta de vidrio, por lo que se reduciría el tamaño y espesor del smartphone.

banner youtube culturageek.com.ar

La transmitancia fue incrementada en un 10%, lo que otorga una mayor visibilidad a la luz del sol. Por último, la compañía anunció que este display consumirá hasta un 30% menos; y como ya anunciamos, el LG G6 llegará el próximo mes, con fecha exacta aún por confirmar.