LG G5: se venderá en combo con casco y cam 360 en Argentina

LG G5, el nuevo smartphone modular que es tendencia a nivel global, tuvo su presentación oficial en Argentina. Les contamos cómo se vivió, sus características, gadgets y precio en el país, en esta nota.

www.culturageek.com.ar LG G5 presentación Argentina 6

LG pasó por Argentina para presentar lo último en tecnología móvil, el LG G5. Este smartphone modular permite quitar y agregar diferentes prestaciones en su estructura, para así expandir los apartados de fábrica según nuestras necesidades y gustos. Les contamos cómo se vivió la presentación y las características que tendrá el modelo en nuestro país.

RELACIONADO – LG G5 soluciona el “síndrome de la batería baja”

El evento Mobile World Congress de Barcelona deslumbró al público aficionado con decenas de anuncios, aunque uno en particular fue el que causó un impacto mayor de la mayoría. El LG G5 se presentó al mundo por primera vez en Febrero de este año, y no fue tímido en demostrar su potencial: se trata de un smartphone modular, capaz de admitir pequeños módulos en su estructura (al quitar la base del teléfono y la batería) que afectan a la experiencia del usuario.

De esta manera podemos agregar parlantes externos para mejorar el audio, botones físicos que complementan a la cámara de fotos y mucho más.

En lo que a su hardware respecta, llegará a la Argentina con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD (2560×1440 píxeles). Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno (con posibilidad de expandirlo mediante una tarjeta SD), conexión USB-C y carga rápida, junto a una batería de 2800mAh.

Uno de los mayores atractivos del LG G5 son sus dos cámaras traseras, una con una lente normal (16 megapixeles con 78 grados de apertura) y otra gran angular (8 megapixeles con 135 grados de apertura). Si bien pueden trabajar de manera independiente, la combinación permite que se complementen para lograr resultados únicos en un smartphone.

www.culturageek.com.ar LG G5 presentación Argentina 1

El smartphone modular de LG estará disponible en Argentina a un precio de 13.999 pesos (valor en común para las tres operadoras del país). Además, en modo de preventa se ofrece un combo que incluye de regalo los anteojos de realidad virtual y la cámara para grabar y tomar fotografías en 360 grados.

banner youtube culturageek.com.ar

A continuación les dejamos las especificaciones del LG G5:

Sistema Operativo: Android Marshmallow
Pantalla: 5,3 pulgadas IPS, resolución QHD
Procesador: Qualcomm Snapdragon 820/652
RAM: 4GB/3GB en su versión de 652
Cámara: dos cámaras de 16 MP y de 8 MP
Almacenamiento: 32 GB (expandibles)
Conectividad: Sensor biométrico, LTE, 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4, NFC, sistema modular, conexión USB-C
Batería: 2800mAh (removible).
Peso: 159 gramos
Dimensiones: 149,4 x 73,9 x 7,7mm

Comentate algo: