Level Up celebra la copa del mundo de Smite en Atlanta

Level Up anuncia que del 9 al 11 de enero se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Smite (SWC – Smite World Championship por sus siglas en inglés) en el Cobb Performing Arts Centre de Atlanta, Estados Unidos.

Smite @culturageek

Se enfrentarán los mejores ocho equipos de Smite. Latinoamérica pone toda su fuerza en 404 Name Not Found, un equipo compuesto por jugadores de Chile, Venezuela, Argentina y Colombia. Además, hay dos norteamericanos (Cognitive Red y Cognitive Prime), dos europeos (Titan y SK Gaming), dos asiáticos (Oh My God y Did ) y uno de Brasil (We Love Bacon).

La bolsa de premios fue acumulada durante varios meses gracias, en buena parte, a las contribuciones de los jugadores por medio de compra de ítems y actualmente se encuentra en USD $2.556.813. El 9 de enero se cerrará el contador para repartir de la siguiente manera el jugoso botín: 50% para el primer lugar, 20% segundo lugar, 15% tercer lugar, 10% cuarto lugar y 1.25% para los últimos cuatro equipos.

Los asistentes al evento recibirán obsequios e ítems exclusivos del SWC. Aquellos que no puedan asistir podrán comprar una entrada digital, que incluye también varios aspectos y accesos exclusivos en el canal de twitch de Hi-Rez Studios. El evento será podrá ver gratuitamente vía Streaming en el canal de Smite Hispanoamérica en http://www.twitch.tv/smitelatam

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para conmemorar este impresionante evento, Level Up Hispanoamérica tendrá en promoción del 8 al 15 de enero el Paquete de Dioses con un 33% de descuento. Para obtenerlo,los jugadores simplemente deben ingresar  a la tienda de Smite Hispanoamérica, donde existen todo tipo de medios de pago.

Para conocer Smite, vayan ahora a www.smitela.com  o visiten la página oficial de Facebook de Smite Hispanoamérica.