MWC 2016 : Lenovo muestra sus laptops YOGA

El Mobile World Conference en Barcelona dió su puntapié inicial y Lenovo aprvechó el evento para revelar sus nuevas portátiles YOGA con Windows 10. ¡Conocé la nueva línea, en estas notas!

Cultura Geek Lenovo YOGA 710 1

El Mobile World Coference (MWC 2016) ya está en marcha, y todos los gigantes de la industria están presentando sus últimos y más recientes proyectos. Entre los grandes que dicen presente se encuentra Lenovo, quien entre una variedad de productos están mostrando su nueva línea de laptops, las espectaculares YOGA con Windows 10. Esta serie de laptops viene en 3 modelos, las YOGA 710, 510 e Ideapad MIIX 310 que presentan diferentes características respecto a precios, peso, conectividad y duración de la batería. Así es como las YOGA 710 y 510 están pensadas como máquinas de alto rendimiento, mientras que la IdeaPad MIIX 310 fue diseñada para los “webaholics”, con más de 10 horas de batería y teclado desmontable para que la uses como tablet.

Cultura Geek Lenovo YOGA 710 2

RELACIONADO – CES 2016: Lenovo presentó productos y rebautizó a Motorola

Lenovo tomaron un enfoque donde diseñan toda esta familia para que sea desmontable, cosa que se puedan convertir en tablets o tengan la facilidad de usar teclados, pero siempre ajustándose a la preferencia del usuario. La YOGA 710 de 11” en particular es un triunfo técnico debido a su potencia con procesador Intel Core i7 de 6ta generación que corren Windows 10, pero los otros miembros de la familia no se quedan atrás. Con tan solo 1,04 kg de peso, es ideal para transportarla y llevar a todos lados, pero para que no te quedes con ganas de nada, también incluyen módulos de gráficos opcionales de NVIDIA GeForce.

Cultura Geek Lenovo YOGA 710 3

Finalmente, las 510 e Ideapad MIIX 310 son productos que siguen la idea general de la YOGA 710 pero buscan dar una opción donde se privilegie el precio por encima del poder crudo, sin descuidar ni la conectividad ni la autonomía, que son los dos valores centrales de la familia. Así, Lenovo busca liberar a los usuarios de todo tipo de cables, ya sean eléctricos o de cualquier modem, y dar desde las conexiones WiFi más sólidas a acceso a las redes LTE de 4G para que tus contenidos preferidos estén siempre a tu alcance.