Lenovo abre las inscripciones al Heroes of the Storm Legion Championship

Llega a la región un torneo abierto de Heroes of the Storm de la mano de Lenovo. ¡Enterate cómo participar, cuáles son los premios y más detalles de esta increíble competición, acá!

Ya están abiertas las inscripciones del Heroes of the Storm Legion Championship, el torneo organizado por Lenovo que reúne a los mejores jugadores de Latinoamérica. Para registrarse deberás ingresar en www.legionchampionship.com. Habrá tiempo para anotarse a la clasificación por país hasta el 9 de septiembre. 

El torneo aspira a reunir a los mejores equipos de Argentina, Chile, México, Colombia y Perú en una gran final que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 2 al 3 de diciembre, y tendrá 15.000 dólares en recompensas. El equipo ganador de la gran final regional recibirá 6.000 dólares, el segundo puesto 2.000, y el tercero 1.000. Además, el mejor equipo de cada país recibirá 1.200 dólares y el equipo subcampeón recibirá 600.

RELACIONADO – Logitech G Challenge 2017: ¡Asistí a las finales de LoL, CS:GO, Overwatch y Rainbow6!

Para participar en la clasificación abierta se deberá presentar equipos de 5 a 6 personas con un capitán definido y cada jugador tiene que poseer 14 juegos dentro del juego. Luego, cada país disputará una “ronda suiza”, que consiste en enfrentamientos entre todos los equipos a una partida y que cada una sumara 1 punto para el ganador, a partir de los resultados los primeros 4 jugaran play-offs del 21 al 22 de octubre, y el ganador representará a su país.

Sin embargo, no todo termina ahí, la gran final será protagonizada por 8 equipos, por lo que los segundos puestos jugarán entre sí en un formato de “ronda suiza” y los 3 que más puntos sumen clasificarán a la final latinoamericana.

La gran final será presencial y con un público que asistirá al evento, además se transmitirá en Twitch, al igual que las partidas más importantes de las clasificatorias, para los fanáticos de Heroes of the Storm de toda la región. Y para no perderte de ningún detalle podrás entrar al Facebook de la Legion Lenovo, donde podrás enterarte de cómo va el torneo en todas las instancias.

Por Francisco Souto Latapie.

Comentate algo: