CES 2016: Lenovo presentó productos y rebautizó a Motorola

Tablets, ultrbooks y portátiles y la refundación de la marca  “Moto” fueron las vedettes de Lenovo en la nueva edición de la feria de tecnología más importante del mundo. Enterate más en esta nota.

      Lenovo YOGA 900S in Gold & Silver_Product Family

La empresa china es una de las que mayor crecimiento tuvo durante estos últimos años y cada uno de sus productos son requeridos en todo el mundo, por lo que el CES 2016 fue la plataforma perfecta para mostrar su nuevo catálogo e impresionar a los usuarios.
lenovo X1 Tablet Family_Shot_With_Alpha

Teniendo en cuenta las sugerencias de sus compradores, Lenovo actualizó la conocida línea X1, de la que la X1 Carbon  es la protagonista. Esta notebook ultra delgada, tendrá, en su nueva versión, un procesador Intel Skylake de sexta generación, un peso apenas superior al kilo y lector de huellas dactilares. Disponible a partir de febrero, costará unos USD 1.299.

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Para aquellos usuarios que deseen un dispositivo más funcional y todo terreno, la marca presentó la X1 Yoga, un equipo similar a la X1 Carbon pero con pantalla táctil, stylus y una rotación del teclado de 360°, convirtiéndola en una tablet. La pantalla del dispositivo será OLED con resolución de 2560×1440, saldrá a la venta en el transcurso de enero y costará USD 1.449.

Ambos equipos tendrán procesadores i7 de última generación, hasta 16 GB de memoria RAM, 1 TB de SSD y pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1080p. A estos dos modelos se les sumará también una variable de 24 pulgadas llamada ThinkCentre X1, un monitor all in one con conector USB C y tecnología 4K, que permitirá cargar la batería de la laptop al mismo tiempo que el usuario utiliza la pantalla.

Aunque quizás la noticia más resonante fue el anuncio de como rebautizará la su recientemente adquirida Motorola de manos de Google. Ahora la histórica Motorola pasará a llamarse Moto by Lenovo. Si bien no cambia mucho, algunos fanáticos y nostálgicos extrañaran al creador del Startac.