LEGO Star Wars: Mirá el primer tráiler del game

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya tiene fecha de lanzamiento, edición deluxe y un tráiler increíble. Miralo, ¡acá!
lego star wars cultura geek

Warner Bros Interactive anunció que saldrá a la venta un nuevo juego de Lego inspirado en la séptima entrega de Star Wars, The Force Awakens. También se revelaron detalles de la historia: algunas partes del game van a transcurrir en el tiempo entre Star Wars: Return of the Jedi y Star Wars: The Force Awakens.

LEGO El Despertar de la Fuerza incluirá además novedades nunca antes vistas en juegos LEGO, como multi-constucciones y batallas de blásters. Además vas a poder elegir a Finn, Poe Dameron o Rey para manejar la Millenium Falcon.

“LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza permitirá a los jugadores experimentar la película de una nueva manera como solo TT Games lo podía hacer, combinando humor con la épica acción de Star Wars. Además, el contenido exclusivo con nuevos detalles sobre la historia, las película y sus personajes, será ideal para jóvenes y adultos”. – Ada Duan, vicepresidente del negocio digital y gestión de franquicias de Lucasfilm.

Las ediciones de lujo de Xbox One y PS4 incluyen una figura de acción de Finn, un pack droides y un nivel limitado como bonus para la versión de PlayStation 4. La versión de PS3 también tendrá acceso a contenido exclusivo. Ambas versiones deluxe incluyen la temporada pasada del juego.

star wars lego

LEGO Star Wars: The Force Awakens se filtró antes de su anuncio oficial en un listado en Amazon Italia. Más tarde, apareció el juego en la tienda de Xbox, confirmando así, su existencia. Warner Bros. Interactive envió una nota a los puntos de venta prometiendo hacer un anuncio muy especial que involucra a “dos de las marcas de entretenimiento más populares del mundo”.

El game estará a la venta a partir del 28 de Junio para PS3, Xbox 360, Wii U, PS4, Xbox One, Nintendo 3DS, PC y PS Vita.

RELACIONADO: Star Wars: Un vídeo en 8-bits compila las mejores muertes ¡Miralo!

lego star wars cultura geek 3

RELACIONADO: Star Wars: ¿Por cuánto se subasta el blaster de Luke?

lego star wars cultura geek 2