LEGO Marvel Super Heroes 2 ya tiene fecha de lanzamiento

El videojuego LEGO que reune a los personajes de Marvel de todas las épocas anunció su fecha de lanzamiento. Mirá el teaser trailer en la siguiente nota.

A través de Facebook, Marvel y Lego anunciaron lo que ya era un secreto a voces: el lanzamiento de Lego Marvel Super Heroes 2. El titulo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 17 de noviembre. Para Nintendo Switch será lanzado un poco más tarde, coincidiendo con Navidad.

RELACIONADO – Marvel Vs. Capcom: Infinite estrena trailer del modo historia

Lego Marvel Super Heroes tuvo su primera entrega durante 2013. El videojuego desarrollado por TT Games y Warner Bros permitía controlar a casi 150 personajes únicos, con sus respectivas características y habilidades. El teaser trailer nos muestra dos incorporaciones al listado: Bebé Groot y Doctor Strange. Para esta segunda historia, el villano principal será Kang el Conquistador. Entre los nuevos personajes a elegir estarán, por ejemplo, un Cowboy Captain America y Spider-Man del año 2099.

El teaser trailer de Lego Marvel Super Heroes 2 representa, al mejor estilo LEGO, la apertura de Guardians of the Galaxy Vol. 2la película que actualmente se encuentra en las salas de cine. En el video también se anticipa que la versión completa de este trailer estará disponible a partir del 23 de mayo.

Warner Bros. Games y la desarrolladora TT Game anticiparon que la segunda entrega de este juego contará con un nuevo modo de juego para 4 participantes, que garantizará horas de diversión. “Con una historia entrelazada completamente original, LEGO Marvel Super Heroes 2 introduce nuevos modos de juego increíbles, incluyendo uno que concede a los personajes la habilidad de manipular el tiempo, señaló Tom Stone, Director General de TT Games. Por otro lado, Jay Ong, Vicepresidente de Juegos e Innovación de Marvel Entertainment, dijo: “Buscamos cumplir nuestra promesa de hacer juegos inolvidables, así que era solo cuestión de tiempo para que nos volviéramos a unir con nuestros increíbles socios de LEGO.