Las 10 mejores esculturas de superhéroes de DC Cómics hechas con LEGO

Los famosos ladrillitos de plástico ya no son solo para jugar. En este ultimo tiempo demostraron también tener otras funciones, como ser parte de una escultura increíble. ¡Mirá a los más famosos superheroes de DC hechos con LEGOS, en esta nota!

Hace algunos años ya, los LEGOS dejaron de ser tan solo objetos para jugar, y se convirtieron en piezas con miles de funciones y usos. Películas y videojuegos basados en icónicos personajes hechos de estos ladrillitos son furor, como la recientemente estrenada The LEGO Batman movie.

Un aficionado y artista llamado Nathan Sawaya, llevó a cabo un proyecto increíble e hizo esculturas de sus superhéroes favoritos de DC Cómics, construidas enteramente con piezas LEGO.

Superman volando, Aquaman en las profundidades del océano, Flash corriendo a toda velocidad, son algunas de las propuestas que se expusieron en Londres. Sawaya fue más allá de lo tradicional, y con un dejo de humor hizo también algunas esculturas divertidas, lejos de las típicas poses superheroícas.

¡Mirá todas sus creaciones!

LEGO es la marca de juguetes de origen danés, conocida por sus bloques de plástico encastrables. Se fundó en 1932, y hasta 1949 solo producía juguetes de madera, para luego adentrarse en el mundo del plástico y llegar a comercializar los bloques famosos que conocemos.

Con un éxito indiscutible, hoy por hoy, la empresa LEGO se extendió a lo impensable para una simple fabrica de juguetes de armado; castillos para construir, ciudades, autos, trenes y famosas estructuras de películas como Harry Potter, naves de Star Wars, expandiéndose al punto tal de tener un parque propio llamado Legoland, con varias sedes en diferentes locaciones.

RELACIONADO – LEGO Star Wars: Mirá el primer tráiler del game

Además, desde hace ya algunos años, LEGO se adentró en el mundo de la televisión y el cine, estrenando películas protagonizadas por personajes en formato LEGO, basadas en famosas sagas que son aclamadas por el público, como así también en el universo de los videojuegos, creando aventuras aptas para todas las edades.

¿Que opinás? ¿Te gustaría tener alguna de estas esculturas? ¿Te animarías a armar una? ¡Dejanos tu comentario!

Comentate algo: