Leak: el próximo Moto X será de metal

Si bien Motorola dio un vistazo del próximo Moto G, varios usuarios han filtrado imágenes de un nuevo Moto X. ¡Conocelo acá!

Moto x D

El sitio chino cnBeta junto a dos usuarios, uno de Google y otro famoso leaker de Twitter, hellomotoHK y Evleaks publicaron imágenes del nuevo smartphone de Motorola, el próximo Moto X. Este sería el primer modelo en el que interviene Lenovo desde que adquirió la marca de teléfonos, y ya se notan los cambios en el diseño.

Moto X b

RELACIONADO – El Moto G4 Plus: ¿Vendrá con lector de huellas dactilares?

Desde el vamos, el Moto X se presenta como un celular con un diseño completamente hecho de metal, un salto de las mezclas de madera, cuero y aluminio al que nos tiene acostumbrados. Si bien visualmente se ve muy bien, ya comienzan las dudas sobre si Lenovo podrá mantener los precios bajos que siempre posicionó como una gran opción a cualquier equipo Moto.

Moto x C

Otra característica que se puede apreciar en el reverso es una cámara enorme, similar visualmente al estilo del reloj 360, junto a unos speakers. El detalle de los speakers es curioso dado que Motorola solía dejarlos en la parte delantera de sus smartphones.  Mientras, en el frente, el Moto X cuenta con un botón seguramente con lector dactilar, al igual que el Moto G. Además, tiene cuatro sensores, uno en cada esquina, lo que podría significar que vuelve el display activo.  También presentes están una cámara frontal junto a un flash LED.

Moto X a

RELACIONADO – Review: Moto X Style

Algunos rumores dicen que el nuevo Moto X va a tener un Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de RAM. Además, una de sus versiones parece ser Droid, que supuestamente será comercializada por Verizon. Por el momento, nada fue confirmado oficialmente, pero Motorola tendrá un evento esta semana para lanzar su nuevo Moto G.