League of Legends: ¡arrancó la Copa Sudamericana 2016!

Si sos fanático de League Of Legends, o querés ver a los mejores del continente compitiendo hasta el final, este es tu momento porque… ¡vuelve la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends! Conocé todos los detalles en nuestra nota.

Cultura Geek League of Legends Copa Sudamericana 1

League of Legends es uno de los MOBA del momento a nivel mundial y con el tiempo logró expandirse hasta nuestras regiones, ofreciéndonos un servidor en común para todo Latinoamérica y un torneo sudamericano poco tiempo después. Riot Games dio por comenzada la tercera edición, titulado Copa Latinoamérica Sur 2016, en donde Isurus Gaming y Furious Gaming representarán a la Argentina.

Un total de 6 equipos serán partícipes de la competencia que se realizará en Santiago de Chile. Durante un total de 10 semanas y con transmisión en vivo vía streaming. Los participantes, que batallarán para llegar a la fase final, contará con jugadores de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Bolivia con el mismo objetivo: un pase al International Wild Card (IWC), una de las competencias de League of Legends con más prestigio a escala mundial. Los seis equipos que luchan por la clasificación son: Kaos Latin GamersFurious GamingRebirth eSportsLast KingsHafnet E-Sports, además de los ya mencionados, Furious Gaming Isurus Gaming.

RELACIONADO: Mundial de Smite: Isurus se vuelve a casa con la frente en alto

Esta nueva edición de la Copa Latinoamérica Sur comenzó el 4 de Febrero y la gran final se llevará a cabo el sábado 2 de abril. El público puede presenciar las partidas de manera online a través de el sitio oficial todos los jueves y viernes de 17hs a 23hs ARG. 

Cultura Geek League of Legends Copa Sudamericana 2

Los seis equipos que se encuentran participando actualmente son: Kaos Latin GamersFurious GamingRebirth eSportsLast KingsHafnet E-Sports y como ya mencionamos, Isurus Gaming.

Mathias Fernandez, Country Manager de Latinoamérica Sur en Riot Games, comentó acerca de la Copa y los cambios realizados para esta nueva edición:

“Creemos que es fundamental apostar por el crecimiento de los equipos y apoyar a los jugadores, es por eso que les brindamos apoyo para que puedan tener sus gaming houses y así mejorar, enfocarse y dedicarse 100% en su rendimiento para elevar el nivel competitivo de la región”

Para más información y seguir el torneo en vivo podés ir a ESTE LINK OFICIAL

One Comment

  1. Pingback: League of Legends: conoc la app para smartphones! - Cultura Geek

Comentate algo: