Las 10 pelis que no te podés perder en 2016

¿Sos fanático del cine y estas ansioso por las películas que van a salir este año? En esta nota te mostramos los trailers que no podes dejar de ver.
Inferno pelicula culturageek

Próximamente nuevas películas van a llegar a los cines, y nosotros queremos ayudarte a que estés al tanto de lo que ese viene. Nuestra película favorita ya estrenada en el cine y altamente recomendada es Captain America: Civil War. Definitivamente le gana a Batman vs. Superman y merece ser vista en la pantalla grande. Si no es de tu agrado no te preocupes, en los próximos meses se van a estrenar muchas más, y para que estés informado acá te los mostramos.

Assassin’s Creed

La película inspirada en el videojuego e interpretada por Michael Fassbender y Marion Cotillard esta pensada para todo público, fanáticos de la franquicia y los no tan fanáticos de los videojuegos. Definitivamente, forma parte de nuestros trailers elegidos para recomendarte.

RELACIONADO: Assassin’s Creed, la película: ¡Trailer y detalles!

Café Society

El nuevo film de Woody Allen, presentado en el Festival de Cannes, llega a los cines con un elenco muy reconocido. Kristen Steward, Jesse Eisenerg, Blake Lively, y Steve Carell son algunos de los actores que aparecen en escena. La película está ambientada en los años 30’ y la historia trata de la industria del cine en esos años. El estreno de Café Society está previsto para el 15 de Julio.

Hell or High Water

Proyectada en el Festival de Cannes, se dio a conocer el tráiler del western moderno protagonizado por Chris Pine, Ben Foster y Jeff Bridges. La película dirigida por David Mackenzie muestra a dos hermanos emprendiendo varios robos a bancos que provocarán algunos problemas con las autoridades. Para este film no hay una fecha definida pero sabemos que llegará a los cines en agosto.

Inferno

Otro de los trailers presentados esta semana es Inferno. Un nuevo libro de Dan Brown vuelve a las pantallas grandes, y con él también lo hace Tom Hanks. Después de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios, llega la tercera entrega de la saga del escritor, y en esta ocasión se trata de la historia de una plaga mortal que podría terminar con la raza humana. El profesor Robert Langdom está listo para nuevas aventuras y resolver el enigma. El estreno está pautado para el mes de octubre.

Nerve

Si te gustan las películas de suspenso, Nerve es para vos. Protagonizada por Emma Roberts y Dave Franco, la historia gira en torno a una aplicación que consiste en un juego de “verdad o consecuencia”. Sin embargo, deja de lado la parte de “verdad”, obligando a los participantes a realizar los retos que aparecen y por cada desafío cumplido, los participantes obtienen una recompensa monetario, lo que no saben es que todo puede salir mal en cualquier momento. Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, estará en los cines a partir del 27 de Julio.

Queen of Katwe

El 23 de Septiembre llega una película de Disney que a los fanáticos del ajedrez les va parecer interesante. Con la protagonización de la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o y David Oyelowo, cuenta la historia de una joven de Uganda que busca convertirse en la campeona mundial de ajedrez.

RELACIONADO: ¿Lupita Nyong’o se suma a Black Panther?

Swiss Army Man

Dejando atrás al joven Harry Potter, Daniel Radcliffe vuelve a las pantallas grandes con una propuesta un tanto polémica. En esta ocasión el actor hace el papel de un muerto, y está acompañado por Paul Dano que interpreta a un joven naufrago que hace lo posible por sobrevivir en una isla. Este forma parte de los trailers calificados no apto para menores, y la película tiene fecha de estreno para el 1 de Julio.

The Accountant

Warner Bros. Pictures reveló el primer tráiler de esta película, protagonizada por Ben Affleck, que se estrenará el 14 de octubre. El film cuenta la historia de un contador con una mente brillante pero con algunos conflictos, los cuales lo transforman de un genio matemático a un trabajar para organizaciones criminales. El elenco incluye a Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Berthal, Jeffrey Tambor, John Lithgow, entre muchos otros.

The Phenom

Si el ajedrez no es lo tuyo y te gustan los deportes, esta película es sobre baseball y la psicología detrás de un jugador con éxito. Interpretada por Ethan Hawke, Paul Giamatti, Johnny Simmons y Sophie Kennedy Clark, se proyectará en el Festival de Cannes y llegará a los cines el 24 de Junio.

The Woods

Y si lo tuyo son las películas de terror, el 16 de septiembre se estrena la nueva película de Adam Wingard. En este caso, la historia relata el campamento de un grupo de jóvenes universitarios que descubren que no están solos en el bosque donde deciden acampar. El tráiler no revela mucha más información pero definitivamente será unas de las películas más aterradores de los últimos años.

banner youtube culturageek.com.ar

  • Pingback: Sully: Mir el trailer de la nueva peli de Tom Hanks - Cultura Geek()

  • Pingback: Sully: Mir el trailer de la nueva peli de Tom Hanks | Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia, Patagonia Argentina, Radio en vivo, electronica, noticias, tdf, rio grande, radio online, ibiza, radio patagonia, ushuaia en vivo, ushuaia fm, dj ushuaia, ush()