Top 10: mejores skins para Android Wear

En CulturaGeek de a poco nos estamos acostumbrando a los smartwatches. Por eso, les traemos una selección de los mejores skins para sus dispositivos con Android Wear. ¡Elijan su favorita!

motorolla-smartwatch-moto-360-google-android-wear-05

Uno de los mejores aspectos de Android Wear es la capacidad que le da al usuario de personalizar todo, pero encontrar la skin que más se acerque a tu estilo puede ser difícil. Por eso, hicimos una selección especialmente para ustedes.

500px

[Gratis]

500px culturageek.com.ar

500px es un sitio donde se publican fotos tomadas por usuarios de todo el mundo, y lo que más nos atrae es que podemos usar esas fotos como fondo de pantalla. Una actualización que introdujeron hace poco significó poder usarlas en nuestro dispositivo con Android Wear. La skin, dentro de todo, es bastante básica, pero los fondos de pantalla hacen que lo valga.

Battery Watch Face

[Precio: $0,99 dólares]

Battery watchface culturageek.com.ar

Es una skin simple, pero funcional. Muestra la hora, fecha y porcentaje de batería, que es lo que más usa el común de la gente. Un pequeño “problema” que tiene es que también se necesita la app Wear Battery Stats para funcionar bien, pero lo bueno es que, al comprar la skin, la app viene incluida.

RELACIONADO – Android Wear en iPhone: Cómo es la compatibilidad

Facer

[Precio: $1.00 dólares]

Facer fue una de las primeras apps de creación de skins, y mantiene su título como una de las mejores y más intuitivas opciones a la hora de personalizar tu Android Wear, dando la opción de bajar plantillas o crear tus propios diseños.

Google Fit

[Gratis]

google fit culturageek.com.ar

Es la aplicación nativa de ejercicio de Google y lo más probable es que ya esté instalada en tu Android Wear. Una actualización reciente introdujo una skin muy simple que muestra la hora, la fecha y la cantidad de pasos que diste durante el día, sobria y funcional.

RELACIONADO – D Free: un wearable para ir al baño en el momento justo

InstaWeather

[Gratis, pero con microtransacciones]

InstaWeather es una de las dos aplicaciones basadas en el clima de las que vamos a hablar hoy. Esta tiene relativamente pocas opciones, pero ¿necesitás mucho más? Además de la skin similar a Google Fit, nos permite acceder a radares y pronósticos diarios.

Krona Sunlight Watchface

[Precio $1,69 dólares]

krona culturageek.com.ar

Esta es la otra app de la que hablábamos. Con un diseño minimalista nos muestra información como la hora, el tiempo actual y otros gráficos opcionales. Además se puede configurar para que muestre nevadas, hora del amanecer y atardecer, probabilidades de lluvia y, claro, la temperatura.

Muzei Live Wallpaper

[Gratis]

Muzel nos muestra obras clásicas de arte en forma de fondo de pantalla animado. Es gratis y recibir grandes clásicos visuales en nuestro Android Wear no tiene precio.

StarWatch Watch Face

[Precio: 0,99 dólares]

Starwatch culturageek.com.ar

StarWatch nos muestra las estrellas. Más específicamente las estrellas que están sobre nosotros en el momento en el que vemos la hora. Usa un mapa de constelaciones que cambia con la época del año. Es muy divertida y se ve muy bien.

STATION

[Precio: $1,65 dólares]

El diseñador Tha Phlash nos trae esta vez STATION, una skin muy flexible que, gracias a la gran cantidad de opciones que tiene, nos permite llegar a muchísimas combinaciones diferentes, desde diseños minimalistas, a otros muy sofisticados.

WatchMaker Premium

[Precio: $3,99 dólares]

Watchmaker culturageek.com.ar

Es el más grande competidor de Facer, y con razón. Se pueden crear una gran variedad de skins, gracias a su soporte de gifs animados, efectos, animaciones, contador de pasos y montones de aspectos más.

Eso es todo por hoy en cuanto a skins de Android Wear. Pueden ver que hay una gran variedad para todos los gustos. Ahora, ¡a poner manos a la obra y personalizar todo a fondo! ¿Cuál es su favorita?