Lenovo presenta su línea Legion con tres modelos de laptops gamers

Lenovo presenta en Argentina sus nuevos modelos de notebooks diseñadas especialmente para gamers, con especificaciones técnicas para soportar torneos de eSports y videojuegos. Conocé toda la serie Legion, ¡en esta nota!

Lenovo  presenta en Argentina su nueva serie Legion. Se trata de tres laptops diseñadas especialmente para gamers. Probablemente sea el segmento de usuarios más exigentes, por lo que veremos muchas especificaciones técnicas pensadas para mejorar la experiencia con los videojuegos en general y eSports en particular. A continuación te presentamos los modelos Legion Y520, Legion Y720 Legion Y920.

Legion Y520 viene con gráficos NVIDIA GeForce de 1050 2GB para su pantalla full HD de 15.6”, lo que permite jugar sin inconvenientes y a una buena velocidad de cuadros. Está equipada con un procesador Intel Core i5, memoria secundaria de 8 gigas y un disco rígido de 1 TB. Además cuenta con dos parlantes de 2W con Dolby Audio Premium. Tiene 25,8 mm de grosor y pesa 2,4 kg. Posee un cuerpo resistente a las manchas y un hermoso teclado retrolumínico.

Legion Y720 es un equipo gamer con más potencia, aunque no resigna la portabilidad. Al igual que la anterior, tiene un disco rígido de 1 TB. El procesador es un Intel Core i7 y la memoria secundaria es de 16 gigas. Su pantalla de 15.6” tiene una resolución increíble. Con una placa de video 1060 6GB de NVIDIA, esta máquina puede con cualquier juego.

 Legion Y920 una laptop que se destaca por su avanzada funcionalidad. Se suma una configuración de alta gama que permite experiencias VR en su pantalla de 17.3”. Su teclado se puede personalizar con colores para atajos a funciones específicas. Está equipada con un procesador Intel Core i7, memoria secundaria de 16 gigas, una potente placa de video NVIDIA 1070 8GB y disco rígido de 1 TB. Además, trae un disco de estado sólido de 512 gigas, con el objetivo principal de almacenar juegos.

Lenovo ofrece para estos equipos su servicio premium, llamado Lenovo At Home. Los usuarios contarán con un servicio técnico a domicilio, por lo que en caso de alguna falla no será necesario moverse a una tienda o salir de casa.

Para más información sobre los productos de Lenovo, podés ingresar a su Facebook o Twitter (@Lenovo).

Comentate algo: